Ángel, siempre serás el que inició la historia del motociclismo español

Voy a ser muy sincera y os diré que no sé de donde encontrar las palabras para el 12+1. No quiero quedarme corta y ni mucho menos equivocarme a la hora de decir todo lo que has significado para este deporte. Quizá sea más fácil si me centro en aquella vez que te vi en el paddock.
Este año está siendo triste para el motociclismo y lo único que podemos hacer es recordarlos de la mejor manera. Todos los pilotos se han sentido un poco más pequeños al enterarse de lo sucedido y tal y como ha publicado Álex Márquez en las redes sociales “tú marcaste el camino de todos los que hoy disfrutamos de nuestra pasión” qué gran verdad y a la vez qué dolorosa.
Yo cuando te vi en el paddock vi lo mismo que transmites cuando hablas de esa pasión que nos une a todos, unos encima de la moto y otros compartiendo tu pasión por este mundo.

Ángel, a tus 70 años has dejado una historia realmente grande para el motociclismo y siempre vas a ser recordado por tus 12+1 campeonatos y 90 victorias. Tu época era muy diferente a la que conocemos hoy en día, corrías en condiciones de máximo riesgo y conseguiste lo imposible cuando todo era incierto.
Has vivido, soñado y conseguido, pero nunca es suficiente para alguien que seguía emocionándose en cada carrera. En mis crónicas siempre había un consejo tuyo.
Te has ido, pero siempre latirás en el corazón de todos los moteros. Una leyenda que nos ha marcado tanto, que va a ser muy difícil dejar de tenerte en cada gran premio.

Marcaste el inicio de algo hermoso
D.E.P Ángel Nieto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s