Las vacaciones se están acabando y darán paso a la recta final del Campeonato

Todos sabemos que hace casi un mes que los pilotos del Mundial de Motociclismo colgaron sus monos para tomarse un descanso antes de continuar la segunda mitad de la temporada. Aunque eso de colgar el mono no es muy cierto porque algunos no han podido resistirse a seguir entrenando en otras modalidades del motor y más profesionalmente en test privados por parte de ciertas escuderías.

Como es obvio, las vacaciones sirven para desconectar y relajarse, pero no para bajar la guardia y estoy segura que ningún piloto ha dejado de pensar en el mundial puesto que en MotoGP las cosas están que arden y aunque en Moto3 y Moto2 la situación sea algo más tranquila, uno no se puede confiar hasta el final.

En la playa, en un yate, en el rancho, entrenando, recuperándose, asistiendo a eventos sociales, o disfrutando con la familia y amigos; así es como han pasado la gran mayoría de ellos este pequeño parón en medio del Campeonato.

Ya está todo casi preparado para que Brno acoja el primer Gran Premio después de las vacaciones, pero el artículo sobre ello se publicará la semana que viene.

Lo más importante es mencionar que Honda, Ducati y KTM han realizado varias pruebas privadas durante el parón, porque MotoGP nunca descansa y su único objetivo es seguir mejorando.

Por su parte, KTM pudo rodar con sus pilotos, Bradley Smith y Pol Espargaró en MotorLand Aragón a los que se unieron Mika Kallio y Oliveira de Moto2.

Por otro lado Honda eligió Brno para llevar a cabo sus test privados en los que Marc Márquez y Dani Pedrosa probaron un nuevo chasis.

Ducati eligió Misano donde Petrucci y Redding del Octo Pramac Racing probaron nuevas configuraciones para Ducati Corse.

Al ser entrenamientos privados no se puede saber a ciencia cierta cuál fue la evolución ni la impresión de los pilotos, así que sólo nos queda esperar para verlos en acción dentro de dos semanas.

Durante las vacaciones, Jorge Lorenzo no ha parado de trabajar en su nuevo libro y divertirse obviamente.

Screenshot at 2017-07-24 11:24:23

Andrea Dovizioso nos ha enseñado su nueva adquisición que disfrutará junto a su chica.

Screenshot at 2017-07-24 11:24:52

Marc Márquez se ha relajado junto a su hermano Álex.

Screenshot at 2017-07-24 11:19:53

Dani Pedrosa entre otras cosas tuvo el placer de sacar su Honda al ruedo en la plaza de todos que protagonizó el Red Bull X fighters 2017.

Screenshot at 2017-07-24 11:25:05
Valentino Rossi no ha desconectado mucho ya que no quiere ver perder su décimo título y ha aprovechado su rancho para seguir entrenando.

Screenshot at 2017-07-24 11:27:01

Y su compañero de equipo, Viñales ha disfrutado como un niño en el agua.

Screenshot at 2017-07-24 11:25:32

Hasta aquí algunos momentos de las vacaciones de los pilotos y lo más importante la recuperación del madrileño Jorge Martín, piloto de Moto3 que no pudo correr en Alemania al romperse el maléolo de la tibia y ha aprovechado este parón para ejercitarse y poder correr en Brno.

Screenshot at 2017-07-24 11:26:47

Fotos: Instagram de los pilotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s