Morbidelli sube a lo más alto del podio en Assen

La carrera de Moto2 se ha desarrollado con normalidad y pese a la aparición de la lluvia a pocas vueltas del final, los pilotos han mantenido el ritmo hasta que ha acabado conquistando Assen Morbidelli con Luthi y Nakagami completando el podio.

Como si tuviera un cohete en la moto, Morbidelli ha hecho una de las mejores salidas de la temporada y ha defendido la primera posición mientras Oliveira, Nakagami, Luthi, Márquez, Pasini y Simeón le han seguido sin dejar que se alejara.

En pocas vueltas Oliveira y Nakagami han adelantado a Morbidelli, aunque este ha recuperado la posición de Nakagami y a su vez Márquez también ha adelantado al japonés.

morbidelli

 

Pasini ha ido recuperando posiciones hasta que ha llegado a Oliveira y le ha pasado dejando en la lucha por la segunda posición a Nakagami, Oliveira, Morbidelli, Luthi, y Márquez. Con 16 vueltas en juego  los seis primeros han estado pegados intercambiándose las posiciones. Nakagami ha liderado la carrera tras pasar a Pasini.

A falta de 12 vueltas para el final el japonés seguía en cabeza acechado por Pasini, Morbidelli, Luthi, Oliveira y Márquez. Y para añadir más diversión han sacado la bandera de lluvia con 9 vueltas en juego.

luthi

Con mucha precaución han seguido el mismo ritmo. Márquez ha adelantado a Oliveira y ha buscado la rueda de Luthi con el que ha tenido un pequeño toque mientras Morbidelli ha adelantado a Nakagami en busca de su quinta victoria de la temporada. No obstante el japonés le ha vuelto a adelantar  y poco después Luthi.

A falta de 5 vueltas la carrera ha sido muy emocionante, Luthi ha liderado la carrera mientras Morbidelli volvía a adelantar a Nakagami y Oliveira y Pasini a Márquez.

nakagami

 

Finalmente ha cruzado la línea de meta victorioso y consiguiendo su quinta victoria de la temporada Morbidelli seguido de Luthi y  Nakagami. Pasini, Oliveira y Márquez han cerrado las 6 primeras posiciones y Simeon, Syahrin, Quartararo y Bagnaia las 10.

No descanses mucho porque la semana que viene vuelven con el último Gran Premio antes de las vacaciones en Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s