Martín, Morbidelli y Zarco defenderán la primera posición en Assen

Todo preparado para que dé comienzo el día de carreras en la Catedral del Motociclismo en Assen. Mientras los pilotos están en pleno warm-up, voy a recordar cómo será la parrilla de cada categoría ya que ayer me fue imposible actualizar. Los entrenamientos han estado pasados por agua pero a la vez en seco. Condiciones no muy agradables para los pilotos.

En Moto3 y como lo llevaba prediciendo desde el primer día, Jorge Martín se ha asegurado la primera posición que defenderá con uñas y dientes frente a Fenati, Mir, Ramírez y Canet. Estos pilotos han demostrado tener mucho ritmo este fin de semana y la carrera se prevé muy interesante. El resto de clasificación los puedes ver en el enlace.

Jorge_Martín_Moto3_Assen_2017-e1498303156623

En Moto2 y tras una caída durísima y afortunadamente sin consecuencias graves de Baldassarri, Morbidelli ha vuelto a conseguir la primera posición de parrilla que tendrá que mantener si quiere seguir siendo el líder del mundial. Nakagami le pisa los talones en segunda posición de parrilla seguido de Luthi, Oliveira y Quartararo. Álex Márquez partirá octavo, pero se espera que guerra desde el principio.

694187474_20170609184548-kAcH-U423623743972UYD-980x554@MundoDeportivo-Web

En MotoGP las cosas no han ido como se espera para los pilotos punteros y tendrán que arriesgar más en carrera. Zarco quiere una victoria y esta vez no la va a dejar escapar. Con la primera posición en parrilla lo ha dejado claro. Márquez es el único que se ha metido en primera fila junto a Petrucci. Rossi, Redding, Folger, Bautista, Crutchlow, Dovizioso, Lowes, Viñales y Pedrosa por este orden entraron en la Q2. El que va a sufrir y mucho va a ser Lorenzo que sale vigésimo primero.

05-johann-zarco-fradsc_9516.gallery_full_top_lg

Toda la emoción del Motociclismo empezará a las 11:00 con la carrera de Moto3, la de MotoGP a la 13:00 y la de Moto2 a las 14:30.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s