Mir gana la carrera de Catalunya y consolida más el liderato

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya ha amanecido con el día completamente despejado y los pilotos de Moto3 han protagonizado una carrera que ha estado dominada prácticamente en su totalidad por los españoles. Finalmente Mir se ha llevado la victoria y consolida todavía más el campeonato seguido del italiano Fenati y el español Martín.

Martín que salía desde la primera posición ha tenido algún problema con el embrague y no ha podido hacer una buena salida, no obstante con el paso de las vueltas ha recuperado posiciones y se ha colocado entre los primeros liderando en ocasiones la carrera junto a Canet, Fenati, Bastianinni, Di Giannatonio y Mir que también ha estado liderando la carrera.

A falta de 10 vueltas para el final los españoles Canet, Martín y Mir se han metido en la lucha para intentar conseguir el triplete español, pero Fenati no lo ha puesto nada fácil ya que se ha colocado primero con 8 vueltas en juego.

Joan-Mir-2017-Moto3-e1495360674802

7 pilotos se han jugado el podio a falta de 7 vueltas para el final. Entre ellos 4 españoles, Martín, Ramírez, Mir y Canet podían completar las 4 primeras posiciones dominando por completo el Gran Premio de Catalunya.

No ha sido nada fácil llegar a la última vuelta , pero estaba claro que los españoles no iban a dejar que ganara un piloto extranjero y mucho menos Fenati que ha dominado la carrera a falta de 6 vueltas.

La tensión estaba puesta en todos los aficionados que nerviosos ansiaban con un triplete. Mir se ha colocado primero con 3 vueltas en juego junto a Matín y Fenati. Bastianinni cuarto por delante de Canet y Ramírez.

La última vuelta ha sido un desajuste total, nadie esperaba lo que iba a pasar. Martín ha defendido la primera posición junto a un Fenati que no estaba por la labor de quedar segundo. Un adelantamiento inesperado de Mir le ha llevado a la victoria por delante de Fenati que ha podido defender la posición junto a Martín.

Jorge_Martin_Moto3_Italia_2017-e1496490588215

Cuarto ha quedado Bastianinni seguido de dos españoles, Canet y Ramírez. Las 10 primeras posiciones las han cerrado Migno, Di Giannantonio, Antonelli y Bulega.

Ahora toca pensar en el Gran Premio Motul TT Assen el 25 de junio. Un Gran Premio que como todos será un gran espectáculo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s