Migno conquista Mugello en Moto3

El Gran Premio en el trazado de Mugello ha sido todo un espectáculo. La mañana ha empezado con buen pie para la categoría de Moto3 que ha sido todo un espectáculo bajo cielo encapotado. Un paisano ha ganado en territorio italiano, Migno y ha conseguido su primera victoria junto a Di Giannantonio y el español Guevara.

El grupo que ha estado luchando por la primera posición se ha compuesto de más de 10 pilotos, 4 de ellos españoles. Fenati se ha colocado primero para intentar marcar el ritmo mientras Binder, Mir,  Di Giannantonio, Ramírez… intentaban no despegarse en ningún momento. La línea de meta ha sido un reto para ellos ya que cada vez que la cruzaban era uno diferente el que ganaba la trazada y se colocaba primero.

Un constante cambio de posiciones no ha dejado claro hasta el final quién sería el ganador. Di Giannantonio tal como lo había predicho en los entrenamientos ha sido uno de los pilotos de cabeza junto a Fenati, Ramírez, Binder, McPhee, Martín, Mir, Suzuki…

Andrea-Migno-Moto3-2017-1-1100x470

A falta de 11 vueltas para el final Mir se ha puesto en cabeza para tirar del grupo aunque no lo ha tenido nada fácil ya que por mucho que abriera hueco, en la línea de meta todos volvían a juntarse.

Con 5 vueltas en juego ha cambiado mucho la situación y todavía con un grupo amplio de cabeza, tres españoles se han colocado en buena posición para optar a la victoria, Canet, Ramírez y Guevara. Cuatro vueltas y todo ha sido una incertidumbre, la tensión ha estado latente durante toda la carrera y las tres últimas vueltas han sido toda una odisea. images

La última vuelta parecía la primera, el grupo era muy amplio y defendiendo la primera posición estaba Migno junto a Di Giannantonio y el único español Guevara con opciones de podio. Al final se ha quedado así, con el primer piloto de la Academia de Valentino Rossi primero, el dominador de los entrenamientos del viernes Di Giannantonio y un sólo español Guevara cuando estamos acostumbrados a ver a más. Cuarto ha cruzado Binder, seguido de Canet, McPhee, Mir, Sasaki, Ramírez y Bulega.

Martín ha quedado fuera de los puntos pese a haber estado defendiendo la pole durante gran parte de la carrera.MOTO3-Juanfran-Guevara-2017-1024x683

La próxima semana en territorio español las cartas cambiarán y seguro que los españoles arriba estarán. El Gran Premi Monster Energy de Catalunya los espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s