Mattia Pasini se lleva la victoria de Moto2 en Mugello

La segunda carrera del día también se ha disputado bajo cielo encapotado, pero no ha impedido que los pilotos de Moto2 protagonizaran las 21 vueltas previstas. Esta vez ha sido una carrera más tranquila en la que ha acabado ganando otro italiano, Pasini seguido de Luthi y Márquez.

Los italianos han estado muy fuertes desde el principio. Morbidelli ha tomado la directa aunque pronto le ha superado otro italiano, Pasini y Álex Márquez no los ha dejado en ningún momento. Por detrás de los tres primeros y muy pegaditos Nakagami y Baldassarri se han ido al suelo en una caída muy fea pero afortunadamente sin graves consecuencias.

pasini

Los cuatro primeros y favoritos de este Gran Premio, Pasini, Márquez, Morbidelli y Luthi han ido sacando hueco con respecto a Marini que ha encabezado el grupo que luchaba por la quinta posición. Un grupo compuesto por Oliveira que no ha tardado en colocarse quinto, Corsi, Navarro y Bagnaia.

Morbidelli no ha podido seguir el ritmo del grupo y se ha desplazado a la cuarta posición  rodando en tierra de nadie. Mientras, Pasini defendía con fuerza la primera plaza y Márquez la segunda con la presión de Luthi.

thomas-luthi-moto2-francia-2017-calificacion-masmoto

A falta de 7 vueltas para el final en la línea de meta el español y el suizo han pasado a Pasini, pero éste no ha tardado en devolverles la jugada. Lo que han conseguido es pegarse más al italiano. Con 6 vueltas en juego, han ido adelantándose puntualmente. El español se ha colocado primero defendiendo el puesto con uñas y dientes, pero las maniobras de Pasini han sido inesperadas hasta que finalmente y tras una última vuelta de infarto ha cruzado el italiano victorioso con Luthi y Márquez segundo y tercero respectivamente.

Cuarto ha cruzado Morbidelli que no ha podido luchar con el grupo de cabeza seguido de Oliveira, Marini, Aegerter y Corsi.

alex-marquez-moto2-2017-8-e1488567919425-1100x470

La semana que viene en Catalunya la situación promete en esta categoría. Estoy ansiosa porque llegue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s