Dovizioso en lo más alto con la Ducati en Mugello

Mugello ha presenciado una carrera inesperada y tranquila en la categoría reina. Los pilotos de Yamaha han seguido su mismo ritmo, los de Honda han defraudado un poco y los de Ducati han dado una alegría por parte de uno de ellos. Completando el triplete italiano Dovizioso ha logrado la victoria por delante de Viñales y Petrucci. 

Nada más salir ya se sabía que iba a ser una carrera interesante y algo diferente. Los pilotos de Yamaha se han colocado encabezando el grupo por delante de los pilotos de Ducati y los de Honda.

Dovizioso y Lorenzo han enseñado lo que pueden hacer las Ducati en línea de meta con la máxima velocidad, pero ha sido el italiano el que se ha metido entre Viñales y Rossi ya que Lorenzo no ha podido aguantar el ritmo y se ha colocado sexto por detrás de Petrucci y Márquez.

04-andrea-dovizioso-ita_gp_3305.big

Con 16 vueltas en juego Viñales mantenía a raya a Dovizioso y Rossi intentaba no ser alcanzado por Petrucci. La quinta posición después de varios adelantamientos entre ellos a Lorenzo y Márquez la ha conseguido un excelente Bautista.

La historia ha dado un giro inesperado cuando Dovizioso ha adelantado a Viñales y ha liderado la carrera seguido de Petrucci que ha acabado pasado tanto a Rossi como al español.

Los pilotos de Honda no han tenido su fin de semana y esperan ansiosos que pase la semana para demostrar que siguen estando ahí. Márquez ha estado rodando en sexta posición y Pedrosa  en décimo segunda hasta que se ha ido al suelo en la última vuelta.

Finalmente y habiendo pasado una mala noche por una gastroenteritis, Dovizioso ha cruzado la línea de meta victorioso y seguro que con lágrimas por delante de Viñales y PetrucciRossi no ha podido con el italiano y se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

08011_gpmugello_motogp_action.gallery_full_top_fullscreen

Bautista ha cruzado la línea de meta quinto por delante de Márquez, Zarco y Lorenzo. Pirro, Iannone, Rabat, Redding,  Folger, Barberá y Miller han entrado dentro de los puntos.

La semana que viene más y se espera que con mejores sensaciones en el Gran Premi Monster Energy de Catalunya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s