Di Giannantonio, Álex Márquez y Crutchlow dominan el viernes en Italia

El Gran Premio Oakley de Italia en el Autódromo de Mugello ha comenzado con una primera jornada de entrenamientos con buenas condiciones climatológicas y en la que los pilotos italianos en Moto3 con Di Giannantonio a la cabeza han arrasado. En Moto2 el español Álex Márquez ha conseguido el mejor registro  y en MotoGP con la Ducati se ha metido Crutchlow. 

Moto3 ha abierto la mañana en un día soleado y con muy buenas sensaciones para los pilotos italianos. Tres de ellos han sido los más rápidos, encabezando con el mejor tiempo Di Giannantonio seguido de Bulega y Dalla Porta. McPhee ha vuelto a la carga en cuarta posición seguido del líder del mundial Mir. El resto de los favoritos quedaron entre los 10 primeros siguiendo el siguiente orden: Martín, Guevara, Fenati, Canet y Bastianini.

Sin título.png

En la categoría intermedia Álex Márquez le ha ganado la revancha a Morbidelli que en la primera sesión había sido primero y que en la segunda ha acabado sexto. El español ha resgistrado el mejor tiempo por delante de Nakagami, Corsi, Pasini, Bagnaia, el líder del mundial, Binder, Oliveira y para cerrar el top10 Luthi y Baldassarri.

alex-marquez-test-moto2-2017-jerez-dia-3-masmoto

En MotoGP y esta vez en territorio italiano Cal Crutchlow ha vuelto a sorprender con el mejor registro con la Ducati, seguido de otra bala italiana Dovizioso y un recién renovado en la escudería Tech3 de YamahaJonas Folger.

Zarco, Dani Pedrosa y Barberá han logrado el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente y los encargados de cerrar el top10 han sido Bautista, Iannone, Pirro y Petrucci. 

Lorenzo que se ha resentido con la moto ha acabado undécimo con esperanzas de mejorar mañana, le ha seguido Rossi y Viñales y Márquez no ha conseguido más que quedarse por detrás en la décimo cuarta posición.

dfsd

 

Mañana la emoción continúa y se sabrá quienes serán los pilotos que tendrán que defender la pole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s