Morbidelli vuelve a sus andadas y gana la carrera de Moto2 en Le Mans

La carrera de Moto2 ha empezado un poco más tarde de lo habitual por lo sucedido en Moto3, no obstante han sido 26 vueltas muy entretenidas. Morbidelli vuelve a ganar y recupera lo que había perdido en Jerez por su caída seguido de Bagnaia y Luthi.

Sobre asfalto seco y temperaturas adecuadas, los pilotos de la categoría intermedia han protagonizado una salida limpia en la que Morbidelli ha tomado la directa seguido de Luthi, Bagnaia y un Márquez dolorido por su pie y más aún por la caída en el warm-up. El español no ha tardado en adelantar al italiano y se ha ido en busca de Luthi y Morbidelli.

franco-morbidelli-le-mans

El suizo no se lo ha puesto fácil a Morbidelli y se ha colocado primero peleando durante varias curvas  hasta que Luthi se ha salido y ha descendido hasta la cuarta posición, ventaja que ha aprovechado Álex para pegarse a su compañero de equipo.  Con el paso de las vueltas Bagnaia ha superado a Márquez y Pasini quinto se ha ido acoplando al grupo.

francesco-bagnaia-sky-racing-vr46

A falta de 6 vueltas, Bagnaia se ha despegado de Márquez y Luthi y ha tirado en persecución a Morbidelli. El español ha intentado mantener al suizo en cuarta posición, pero no lo ha tenido fácil. Seguramente estaba dolorido del pie y no ha podido seguir manteniéndolo a raya cuando le ha adelantado.

motogp-francia-2017-moto2-pole-luthi-manda-en-su-f_hd_90400

Finalmente Morbidelli cruza primero afianzando más el liderato seguido por Bagnaia y Luthi. Márquez ha cruzado cuarto, resultado nada malo sabiendo en las condiciones en las que se encuentra. Quinto ha cruzado Pasini seguido por Aegerter, Nakagami, Corsi, Vierge y Hernández en la décima posición.

El Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello les espera con los brazos abiertos y con ganas de seguir impresionando dentro de dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s