Martín, Luthi y Viñales se llevan la pole en Le Mans

La clasificación para los pilotos de las tres categorías se ha desarrollado en condiciones de seco y se han podido mejorar los tiempos. La QP de Moto3 ha sido algo inusual e incierta hasta el final que saldrá desde la primera posición el español Martín por segunda vez este año. En Moto2 ha conseguido la pole Luthi y en MotoGP Viñales.

En la categoría pequeña pese a la aparición de la lluvia a falta de 12 minutos para acabar, los pilotos no han podido mejorar sus tiempos, pero enseguida ha parado y se ha secado la pista y los han vuelto a bajar. Jorge Martín se ha mantenido firme durante toda la sesión y ha confirmado su pole tras la anulación de la última vuelta de Bulega al rebasar los límites del trazado en la curva 8. La primera línea la ha completado Guevara.

La segunda fila la encabezará Fenati seguido de Albert Arenas y el piloto que no ha tenido muy buenos resultados este año, Antonelli. La séptima plaza la ocupará Ramírez seguido de Mir y Bendsneyder.

Kent que ha bajado de categoría de nuevo se ha clasificado el décimo seguido de Canet y Loi.

Mañana a las 11:00 dará comienzo la carrera de Moto3 y se reza para que no aparezca la lluvia.

martin

En Moto2 consigue su primera pole del año Thomas Luthi seguido de Bagnaia y Morbidelli. Por su parte, Marini, Aegerter y Márquez que tiene el metacarpiano del pie izquierdo roto por una caída en la sesión matinal saldrán desde la segunda fila de parrilla. La tercera estará compuesta por Pasini, Baldassarri y Schrotter. Cortese se ha quedado encabezando la cuarta línea.

Cuando acabe la carrera de Moto3 dará comienzo a las 12:20 la de la categoría intermedia.

kuthi+

En MotoGP los pilotos han rodado sobre asfalto seco y con la luz del sol en lo más alto del cielo. Finalmente Viñales que el año pasado quedó tercero en carrera, este vez ha conseguido la pole porque quiere la victoria precediendo a Rossi y un grandísimo Johan Zarco.

En cuarta posición saldrá Cruchlow, seguido por Marc Márquez y Dovizioso. La tercera línea por su parte la encabezará Redding, Pol, Abraham y Smith en décima posición precediendo a Miller y Baz.

Pedrosa y Jorge Lorenzo no han podido pasar de la Q1. El catalán se ha quedado a las puerta y al final saldrá desde la décimo tercera posición y el mallorquín decimosexto.

viñales

La carrera será a las 14:00 del mediodía y estoy segura de que estará muy reñida y  será emocionante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s