Nodorrin, Baldasarri y Miller se llevan la combinada del viernes en Le Mans

Saber qué es lo que deparará el Gran Premio HJC Helmets de Francia es complicado tal y como dije en la conexión en directo en el programa ‘Social Paddock’ de MotoGP. La jornada ha empezado con condiciones inciertas sobre la pista que no se sabía bien si estaba seca o mojada. Al finalizar el día, Nodorrin ha aventajado a sus rivales en Moto3, Baldasarri en Moto2 y Miller en MotoGP a esperas de lo que ocurra mañana en la clasificación.

Desde que ha empezado el día, la lluvia y la incertidumbre del asfalto ha evitado que los pilotos pudieran rodar con tranquilidad. En Moto3, las sesión de la mañana y de la tarde ha tenido resultados completamente diferentes. Finalmente Nodorrin se estrena como el mejor del día pese a su caída en la sesión de la tarde y última posición, seguido de Antonelli que necesita empezar a tener buenos resultados y Migno que ha mejorado respectivamente con otros grandes premios siendo tercero por la mañana y noveno por la tarde. Rodrigo también se ha mostrado expectante con su cuarta posición por la mañana aunque por la tarde se ha colocado el 22.

Los pilotos españoles, Martín falló por la mañana pero por la tarde marcó el mejor tiempo. Canet el ganador de Jerez no pudo subir de la décima posición al igual que Mir. Han habido bastantes caídas pero ninguna grave. Se espera que mañana mejoren las temperaturas y se puedan mejorar los tiempos.

timthumb

En Moto2 Baldasarri ha sido el primero por la mañana y por la tarde Márquez de nuevo en una situación nada propicia para los pilotos al rodar entre seco y mojado. Morbidelli ha sido el piloto que más o menos se ha mantenido constante con el segundo y el cuarto mejor tiempo por la mañana y por la tarde respectivamente.

baldasarri-libres-moto2-le-mans-2017

Y en MotoGP primero han sido Miller y luego Dovizioso bajo la lluvia los mejores, pero el australiano en la combinada ha acabado primero. En segunda posición tanto por la mañana como por la tarde ha sido Márquez que quiso estudiar bien la pista en caso de que llueva el domingo. Johann Zarco le ha seguido junto a Crutchlow y Loris Baz.

El resto de pilotos punteros han sufrido problemas, los de Yamaha, Valentino Rossi y Viñales han acabado octavo y décimo por delante de Pedrosa: décimo tercero y Jorge Lorenzo décimo quinto.

Jack-Miller-MotoGP-Le-Mans-20171-1100x470

Además de los entrenamientos se ha estado pendiente del estado de gravedad de Nicky Hayden campeón del mundo en 2006 y actual piloto del mundial de Superbikes, que el pasado miércoles fue atropellado mientras entrenaba en bici provocándole graves traumatismos craneocefálicos. Todo el mundo está volcado en su recuperación y desde aquí le mando toda la fuerza del mundo. ¡No te rindas campeón!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s