Mir, Álex Márquez y Pedrosa referencia a seguir para la clasificación del GP de Jerez

El Circuito de Jerez ya lo tiene todo preparado para albergar el primer Gran Premio de la temporada en Europa. Los pilotos ya han saltado a la pista para los primeros entrenamientos libres. Ha amanecido con lluvia pero para la FP2 las condiciones en la pista han mejorado. Para mañana, la referencia a seguir en Moto3 será Joan Mir, en Moto2, Ález Márquez y en MotoGP, Dani Pedrosa.

En Moto3, la situación ha sido complicada, porque a medida que transcurría la FP2, es cuando la pista se ha ido secando y los principales favoritos no han salido hasta el final.
Cosa que no ha sido tan mala para el español Mir que enseguida se ha colocado primero siendo la referencia a seguir para la clasificación de Fenati, McPhee y Binder.
El cuarto mejor crono lo ha conseguido Darry Binder por delante de Livio Loi y Tony Arbolino.
Canet, dominador del GP de las Américas ha obtenido el 11º mejor registro junto a Martín.
Sin título

En la categoría intermedia, Álex Márquez ha destacado de manera notable durante todo el día frente a Aegerter, Vierge, Quartararo y el líder del mundial Morbidelli.
Pasini, Oliveira, Marini, Baldassarri y Bagnaia han obtenido los 10 mejores tiempos a esperas de lo que pase mañana en la clasificación.
ggg
Y en MotoGP, Dani Pedrosa ha sorprendido dominando durante toda la jornada tanto en lluvia como en medio seco y seco. Este circuito le favorece mucho al catalán y parece que lo tiene más que dominado en cualquier circunstancia. Detrás de él se ha colocado Jack Miller y Cal Crutchlow. Un claro dominio de las Honda.
Jorge Lorenzo no lo ha hecho nada mal y ha conseguido el cuarto mejor registro junto a Danilo Petrucci. 
hg
Entre los 13 primeros se ha colocado Viñales demostrando que las Yamaha están sufriendo problemas además de una caída del español que finalmente ha obtenido el sexto puesto y el doce Rossi. Por su parte Marc Márquez también ha tenido problemas colocándose el doce, pero más por motivos de compuestos.

Mañana se sabrá la clasificación definitiva en una jornada que se espera que no amenace lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s