El Campeonato de Motociclismo aterriza en Europa

Los equipos del campeonato están a punto de aterrizar en Europa y el Circuito de Jerez en España es el encargado de ser el primero este fin de semana. Valentino Rossi llega en cabeza y Viñales y Márquez intentarán arrebatarle el liderato. Morbidelli en Moto2 está imparable con tres victorias consecutivas y en Moto3, pese a que no ganara en Las Américas, Joan Mir quiere seguir manteniendo el liderato.

Después de presenciar tres carreras emocionantes en las que se han podido ver caídas de los mejores, victorias increíbles, adelantamientos y un nivel extraordinario, llega una nueva fase del campeonato y esta es la del continente europeo con Grandes Premios de gran tradición motera como la primera en Jerez de la Frontera en España. Se va a oír muchísimo el rugir de las motos.

Desde que la ‘Catedral de la velocidad española’ empezara abarcando carreras, ya han pasado 30 años de grandes batallas, alegrías y sueños cumplidos. Esta vez en MotoGP llega Valentino Rossi con una autoestima imparable al liderar el campeonato tras su segundo puesto en Las Américas y la caída de Viñales. Por otro lado la victoria de Márquez hará que ambos españoles persigan al italiano para desbancarle de la clasificación. No lo van a tener nada fácil porque el italiano ya consiguió la victoria el año pasado y es un circuito que además de gustarle mucho, concentra a un gran número de fans que le animarán desde las gradas.

images

A esta lucha se unirán seguramente un Dani Pedrosa, que sorprendió gratamente en Austin dominando gran parte de la carrera. También se espera que Jorge Lorenzo espabile y obtenga el resultado que quiere y más aún en Jerez ya que sabe lo que es ganar allí. Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso buscará las mejoras en la moto que busca y intentará hacer una mejor carrera que en Austin.

El resto de pilotos como Álvaro Bautista, Héctor Barberá, Jack Miller, Tito Rabat, Álex Rins que está lesionado de la muñeca derecha, Andrea Iannone, Takuya Tsuda, Redding y los hermanos Espargaró querrán garantizar un buen fin de semana tanto para sus fans como para ellos mismos.

En la categoría mediana, Morbidelli está que arde con tres victorias consecutivas y el liderato más que claro.Todavía no es el momento de sacar la calculadora, ya que Luthi, Nakagami o Ález Márquez están dispuestos a arrebatárselo en un par de carreras más.

images (1)

En Moto3 la situación está un poco más apretada con la victoria de Fenati en Austin y la octava posición del lider Joan Mir. El objetivo está claro y es mantener los ojos abeirtos, porque en esta categoría nunca se sabe.

descarga

La emoción está a flor de piel. El Gran Premio de Jerez está a la vuelta de la esquina y el espectáculo está más que asegurado. Los entrenamientos darán comienzo el viernes y como siempre estaré informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s