Márquez, Oliveira y McPhee se llevan la pole en el GP de Argentina

El Circuito Termas de Río Hondo ha protagonizado una jornada decisiva para los pilotos de las tres categorías. Interrumpidas durante un tiempo las sesiones por la lluvia, finalmente Márquez ha conseguido su cuarta pole consecutiva en Argentina, Oliveira se la ha ganado en Moto2 y McPhee en Moto3.

La lluvia ha aparecido a 8 minutos de acabar la clasificación de Moto3, ha interrumpido en gran medida la de MotoGP y en Moto2 han corrido en condiciones semi-mojadas.

En la categoría pequeña, el británico McPhee ha conseguido la pole, pero por desgracia no ha podido mejorar más su tiempo por la aparición de la lluvia a escasos minutos del final. Le sigue en la primera línea, Bulega y el español Jorge Martín. Otro español encabeza la segunda línea junto a Giannantonio y Fenati. Guevara, Migno, Suzuki y Oettl han conseguido cerrar las diez primeras posiciones.

ssgsdg

En Moto2, Miguel Oliveira ha marcado la pauta en todo momento ya que ha ido rebajando sus propios tiempos de una manera sorprendente.  Junto a él saldrán Morbidelli y Álex Márquez.

Luthi no ha podido mejorar sus tiempos, pero en carrera se espera una gran lucha por su parte. Mañana saldrá desde la cuarta posición acompañado por Raffini y Pasini. Y los encargados de cerrar las 10 primeras posiciones han sido: Cortese, Vierge, Simeón y Baldassarri.

dfgdfgdfg

En la categoría reina Marc Márquez se ha hecho con su cuarta pole en Argentina, siendo el único piloto que lo ha hecho desde que Termas de Río Hondo apareciera en el calendario.  El agua no ha impedido que el catalán la lograra y estará acompañado en el podio por un increíble Karel Abraham  y Cal Crutchlow.

La cuarta línea la encabezará Danilo Petrucci junto a Dani Pedrosa y Maverick Viñales que no parece que le vaya muy bien bajo la lluvia. En séptima posición saldrá Valentino Rossi junto a Aleix Espargaró y Baz.

La Q2 la han completado Bautista Folger y Iannone. Jorge Lorenzo no ha tenido buenas sensaciones y partirá desde la decimosexta posición.

Sin título

Las carreras serán a partir de las 18:00 hora española con la de Moto3, a las 19:20 la de Moto2 y a las 21:00 la de MotoGP. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s