El Gran Premio de Argentina está a la vuelta de la esquina

El segundo Gran Premio de la temporada del Mundial de Motociclismo se acerca y los pilotos ya están preparando las maletas para viajar al continente sudamericano y aterrizar en Argentina donde la carrera tendrá lugar en el Circuito Termas de Río Hondo.

Con el comienzo de la temporada en Qatar hace poco menos de dos semanas, todos los equipos están con las pilas cargadas para seguir luchando en cada curva. El segundo Gran Premio de 2017 lo abarcará el Circuito Termas de Río Hondo a 6 km de la Provincia de Santiago del Estero.

Desde sus obras que comenzaron en 2012, se está convirtiendo en el circuito más moderno, seguro y vibrante de América Latina.

Los pilotos están ansiosos por subirse de nuevo a sus monturas y demostrar que la guerra acaba de empezar y que no va a ser nada fácil ganar el título.

El año pasado en MotoGP, Marc Márquez marcó el ritmo en los entrenamientos, consiguió la pole y además la victoria junto a Valentino Rossi y Dani Pedrosa. Este año la situación es posible que cambie en gran medida por la gran superioridad que está demostrando Maverick Viñales. Es el objetivo a seguir y con el que todos tienen que enfrentarse.

14906100817355

Hay que destacar la sublime actuación de Zarco en Qatar antes de que se fuera al suelo, ya que mantuvo a raya en la primera posición a los genios de la categoría. Es muy importante que se le tenga en cuenta.

C73fwL5VAAMFBfq

En Moto3, Pawi, Navarro y Binder subieron al podio el año pasado y este año lo tienen que intentar en Moto2, categoría donde Zarco, Lowes y Folger ocuparon los tres primeros puestos en carrera. Este año para ambas categorías será muy distinto porque los pilotos punteros han subido. En la cilindrada pequeña, Mir, MPhee, Martin, Canet y muchos más marcaron la pauta en Qatar y en Moto2 Morbidelli, Luthi, Nakagami, Oliveira y Márquez.

Como todos, se prevé otro Gran Premio de infarto y con la esperanza de que acompañe la climatología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s