Asombrosa victoria de Viñales en el GP de Qatar

Los comienzos nunca han sido fáciles, y para MotoGP la carrera se ha complicado antes de empezar por la aparición de la lluvia. 40 minutos más tarde ha dado el pistoletazo de salida a una carrera que no transmitía seguridad para ningún piloto. Finalmente tras una serie de caídas y una mala salida, Viñales se ha hecho con la victoria acompañado en el podio por Dovizioso y Rossi.

Una carrera intensa e inesperada es lo que nos han ofrecido los pilotos de MotoGP. Tras una salida asombrosa, Zarco ha aprovechado su cuarta plaza para encabezar la carrera junto a Márquez, Iannone, Dovizioso, Viñales, Pedrosa y Rossi. Jorge Lorenzo ha tenido el desafío de escalar desde la decimosexta posición.

El primer piloto que se ha ido al suelo ha sido Crutchlow mientras, un sorprendente Zarco sacaba distancia con respecto a Dovizioso que había adelantado a Márquez, pero por desgracia el francés se ha ido al suelo en la vuelta seis.

04-andrea-dovizioso-italg5_2175.gallery_full_top_fullscreen

Dovizioso ha tirado del grupo perseguido por Márquez y Iannone y muy de cerca Viñales  se ha aprovechado de la lucha de los de delante para acercarse, hasta que el italiano de Suzuki se ha ido al suelo.

Viñales ha aprovechado y ha adelantado a Márquez  para seguir a Dovizioso mientras que Rossi ha hecho lo mismo con el catalán.

A falta de 6 vueltas ha habido una lucha intensa entre Dovizioso y Viñales acechando de cerca Rossi y Márquez se ha quedado cuarto mirando el espectáculo.

Con 4 vueltas en juego las motos soltaban chispas por el emocionante final que se avecinaba. Viñales ha mantenido a raya a los pilotos italianos mientras Marquéz ha rodado en tierra de nadie y Aleix ha adelantado a Pedrosa que estaba quinto.

46-valentino-rossiyfr_editorial_use_pictures_d16.php.gallery_full_top_fullscreen

Dovizioso ha adelantado a Viñales y a falta de dos vueltas se han vuelto a cambiar las posiciones. La tensión en la pista era máxima. Con todo en juego Viñales ha aguantado como un campeón y en la última vuelta ha conseguido mantener a Dovi detrás hasta cruzar primero la línea de meta. Rossi ha acabado tercero y Márquez cuarto seguido de Pedrosa, Aleix, Redding, Miller, Rins, Folger y Lorenzo que no ha tenido la carrera que esperaba.

Dentro de dos semanas en el Gran Premio Motul de la República Argentina en Termas de Río Hondo esperan poder seguir mejorando y desafiando a sus rivales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s