Viñales dominador absoluto de los test de Phillip

El tercer y último  día del test oficial de MotoGP en Phillip Island ha ido sobre ruedas para el piloto de Movistar Yamaha, Viñales que ha vuelto a cerrar otros test con el mejor registro. Un claro ejemplo a batir esta temporada. Por detrás de él se ha situado Márquez que según dice no está al cien por cien todavía y su compañero Pedrosa que esta mucho mejor de la fiebre del segundo día.

El debutante Folger también está teniendo unos grandes entrenamientos, durante los tres días se ha colocado entre los 10 primeros y este último ha marcado el cuarto mejor tiempo seguido por Cal Crutchlow, Rins y Dovizioso. El español Jorge Lorenzo ha mejorado con respecto a los primeros días y ha conseguido la octava plaza junto a Miller y Aleix Espargaró.

26-dani-pedrosa-esp_br10878-middle

Valentino Rossi no ha tenido mucha suerte pero aún así ha ido muy rápido en los tres días de test. Se ha tenido que conformar con la undécima posición pero espera demostrar en Qatar que sigue estando al pie del cañón.

1p6a2121-middle

La meteorología ha acompañado durante los tres días de test con temperaturas realmente buenas y los equipos han seguido evolucionando sus motos y yendo cada vez más rápido, pero todavía queda mucho por mejorar antes de que empiece la temporada el último fin de semana de marzo.

35-cal-crutchlow-eng1p6a1599-middle

Los próximos test serán en Qatar el 10 de marzo, escenario también de la primera carrera del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s