Viñales logra el mejor crono en el segundo día de test en Phillip Island

La segunda jornada de los test oficiales de Phillip Island ha sido muy alentadora para muchos pilotos entre los cuales se han encontrado Álvaro Bautista con el cuarto mejor tiempo y el debutante Folger con el séptimo. Maverick Viñales ha seguido el mismo ritmo que en Sepang y ha logrado el mejor crono por delante de Marc Márquez.

Los pilotos de la categoría reina han utilizado este segundo día de test para calibrar la evolución de sus motos con respecto a Sepang y a la temporada pasada. Con un piloto de Yamaha y otro de Honda al frente, Cal Crutchlow se ha colocado con el tercer mejor registro. El tiempo les ha acompañado en perfectas condiciones y han podido rodar sin ningún tipo de problema.

marquez

Álvaro Bautista ha sido esta vez el mejor piloto de Ducati con la cuarta posición seguido de Dovizioso y el debutante Folger. Valentino Rossi no ha podido esta vez superar a su compañero de equipo y se ha tenido que conformar con el octavo mejor registro por delante de un magnífico Rins con el nuevo diseño del carenado de la Suzuki.

cal

Dani Pedrosa ha estado con fiebre todo el día y no ha podido rodar mucho. Con 40 vueltas se ha colocado el décimo sexto por detrás de Jorge Lorenzo que no ha terminado de cuajarle el día.

Los pilotos también han podido probar las salidas 15 minutos antes del inicio de la jornada. Una práctica que se seguirá haciendo a partir de ahora.

El último día de test para los pilotos de MotoGP se espera que se desarrolle con las mismas condiciones que los primeros días.

bautista

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s