Destino: Phillip Island

Sepang fue la primera toma de contacto para los pilotos de MotoGP y ahora vuelven a la carga para los segundos test oficiales de 2017 en Phillip Island del 15 al 17 de febrero. El circuito australiano será el protagonista de nuevas y mejores impresiones de los pilotos y equipos del campeonato.

Esta vez, los equipos están presentando novedades para la temporada como la parte trasera de la Ducati que es totalmente novedosa o de la Yamaha y su nuevo carenado aerodinámico.

Phillip Island se caracteriza por tener un trazado totalmente diferente al de Sepang por sus características exclusivas para probar los neumáticos.

4a02cd56b643ee969f36deef03794851

El nuevo piloto de Movistar Yamaha lo ha dejado claro en los entrenamientos de Malasia y quiere seguir destacando en el país de los canguros, Maverick Viñales está listo para afrontar nuevos retos. Andrea Iannone, Dovizioso y Márquez son los otros pilotos que han ido más fuertes y  a Jorge Lorenzo  que tampoco se le ha dado tan mal, intentará amoldarse a la Ducati en Australia.

Australia será el penúltimo test de esta temporada antes de viajar a Qatar donde concluirán los test y dará comienzo un nuevo año motero.

 

l

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s