Iannone es el más rápido en el segundo día de test en Sepang

Los test oficiales de la pretemporada para los pilotos de MotoGP en el circuito Internacional de Sepang  ya ha llegado al ecuador y las primeras horas del día han estado condicionadas por la humedad y los pilotos no han podido aprovechar al máximo la jornada. A lo largo del día los pilotos han seguido probando sus monturas y Iannone se ha adjudicado el mejor registro con la Suzuki.

A medida que ha pasado el día los pilotos han ido rebajando sus cronos hasta llegar a 2 minutos sin lograr bajar al crono logrado por Casey Stoner el primer día hasta los últimos minutos de la jornada que lo ha logrado Iannone. No obstante los pilotos han podido seguir adaptándose a sus monturas con alguna que otra caída inesperada como la de Aleix Espargaró o Tito Rabat. A Marc Márquez se le ha parado la moto y ha tenido que dejarla aparcada en la curva 12 mientras volvía al box a coger otra.

Cuando la jornada ha llegado a su fin, Iannone se ha mantenido firme en su posición con el espectacular registro de 1,59.452 por delante de Viñales y Bautista. Valentino Rossi que había logrado superar a su compañero de equipo al final se ha tenido que conformar con la cuarta posición por delante de Zarco, Hector Barberá y dos los pilotos oficiales de Ducati, Dovizioso y Lorenzo.

El top10 de los mejores han sido Folger y Márquez. Para el resto de pilotos no ha ido mal la jornada pero estoy segura de que en el último día de test sacarán mucho más rendimientos a sus monturas y lograrán mejores cronos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s