Stoner logra el mejor tiempo el primer día en Sepang bajo la lluvia

El primer contacto con las motos de 2017 se ha llevado a cabo en el Circuito Internacional de Sepang. La jornada se ha suspendido antes de lo previsto por las fuertes lluvias y Casey Stoner ex campeón del mundo y actual probador de Ducati ha firmado el mejor crono.

Casey Stoner ha demostrado que todavía tiene un dominio sublime sobre la montura Ducati, escudería de la que ahora es probador.  Los pilotos del Campeonato de MotoGP ya saben lo que es rodar con las nuevas monturas. Quedan todavía dos días por delante para que sigan adaptándose. De momento ha sido Stoner el que ha logrado el mejor registro junto a Andrea Dovizioso también con la Ducati. El otro piloto de Ducati ,Jorge Lorenzo no ha podido bajar de los 2 minutos acabando en la tabla de tiempos el décimo séptimo siempre atentos a los sistemas de escape de la Ducati.

_gp_7271_e-middle

Por detrás del piloto australiano y el italiano se ha situado un perfecto Maverick Viñales dejando ver su gran potencial encima de la Yamaha, y podría haber logrado mejor tiempo si no hubiera sido por la aparición de la lluvia.

sin-titulo

Su compañero de equipo, Valentino Rossi ha firmado el octavo mejor tiempo con 28 vueltas hechas.

Álvaro Bautista puede sonreír ya que ha acabado en una cuarta posición fantástica en su toma de contacto con la Ducati de Aspar.Su nuevo compañero Karel Abraham cerraba la clasificación del día en su retorno a MotoGP.

Detrás de Baustista se ha colocado Iannone con su nueva escudería y su compañero y debutante de la categoría reina Álex Rins, que volvía a la acción tras su lesión en el pasado test en Valencia, ha finalizado contento e incluso ha querido rodar por la tarde con lluvia.

_gp_7388_e-middle

Lo pilotos del Repsol Honda no han tenido un buen día aunque sus cronos tampoco han sido malos. Se han colocado noveno y décimo correspondientes a Márquez y a Pedrosa respectivamente. y ambos han decidido seguir rodando bajo la lluvia.

_gp_7406-middle

El resto de pilotos han estado rodando y consiguiendo registros para seguir mejorando de cada a las jornadas siguientes. Mañana vuelven a la pista deseando que el tiempo les acompañe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s