Viñales sigue sorprendiendo y cierra los test de Valencia primero

El segundo día de test en el circuito Ricardo Tormo de Valencia ha puesto el punto y final al año 2016. Maverick Viñales ha vuelto a sorprender con el mejor registro y se va con un buen sabor de boca siendo el líder de la clasificación de los tiempo de cara a los próximos test que tendrán lugar el 30 de enero en Sepang.

Si el primer día de test para el piloto catalán había sido bueno, el segundo lo ha sido todavía más al conseguir rebajar su propio registro por debajo del 1’30. No ha corrido la misma suerte su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi ya que en esta segunda jornada no ha logrado subir de la séptima posición. Su ex-compañero de equipo, Jorge Lorenzo con la GP17 no le ha ido tampoco bien como el primer día y ha conseguido el octavo mejor registro.


Macr Márquez pese algunas dificultades al inicio del día y mejoras que se deben incorporar a la moto del 2017 ha conseguido clasificarse con el segundo mejor registro por delante de Andrea Dovizioso con la GP17 y Iannone con la Suzuki  pese a su grave caída igual que su compañero de equipo Rins que ha tendido que ser trasladado al hospital. El quinto mejor tiempo lo ha marcado Dani Pedrosa con el nuevo motor RC213V que todavía necesita adaptación a la nueva electrónica y en el sexto lugar se ha clasificado Cal Crutchlow.

Los pilotos de Aprilia, Lowes y Aleix, el primero sufría ligeras molestias por la caída del día anterior y Espargaró ha rodado en perfectas condiciones acabando en novena posición. Su hermano Pol y Smith seguían adaptándose a la nuevo moto al igual que Folger y Zarco.


Los pilotos de MotoGP vuelven a sus casas para descasar y prepararse para el próximo 30 de enero de 2017 que tendrán lugar los próximos test en Sepang. Las Navidades las podrán disfrutar en familia y desconectar.

Por su parte los pilotos de Moto2 y Moto3 también han celebrado los test siendo Nakagami en Moto2 el más rápido y el retornado Fenati en la categoría pequeña. Todos los pilotos de ambas categorías volverán a subirse a sus monturas el 9 de marzo de 2017 en Jerez.

Ahora sí se da por concluida una temporada que ha estado repleta de momentos inolvidables que se suman a los tantos que se han vivido a lo largo de la historia del motociclismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s