Canet, Zarco y Lorenzo polemans del último Gran Premio en Valencia

El sábado ya ha acabado y con él los entrenamientos clasificatorios para las carreras de las tres categorías. El Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana ya tiene a los tres polemans que defenderán la última victoria. El circuito Ricardo Tormo siempre ha sorprendido en las carreras porque siempre pasa algo inesperado, o caídas, roturas de motor o simplemente nuevos ganadores. Los pilotos se han adaptado perfectamente a la pista y han disfrutado de un día muy soleado. Finalmente en Moto3 se ha llevado la pole un espectacular Canet, en Moto2 el campeón del mundo, Zarco y en MotoGP para despedirse de Yamha, Lorenzo. 
Los pilotos de la pequeña categoría han abierto la jornada y el más rápido ha sido Canet que saldrá desde la primera posición acompañado por Binder y Ono .La segunda línea de parrilla la compondrán Bulega, Guevara y Antonelli y la tercera Oettl, Bernsneyder y Bastianini.
Los pilotos de Moto3 darán el pistoletazo de salida a las 11:00 de la mañana en un circuito que estará repleto de aficionados.
descarga
Los parrilla de Moto2 estará formada por Zarco que ha conseguido el mejor registro y por consiguiente la pole acompañado por Luthi y Morbidelli. La segunda línea la completarán  Pasini, Rins y Simón y la tercera Lowes, Kent y Nakagami.
La categoría intermedia arrancará sólo 20 minutos después de acabar la de Moto3, a las 12:20.
johann-zarco-valencia-test-2016
Y por último el póleman de MotoGP ha sido un espectacular Lorenzo que quiere despedirse a lo grande de Yamaha seguido de Márquez y Rossi desbancando a la segunda línea de parrilla a Viñales, Dovizioso y Pol  y completando las 12 primeras posiciones Iannone, Pedrosa, Aleix,Smith, Crutchlow y Petrucci.
Todos esperan que este Gran Premio en la categoría reina  que será a las 14:00 cuando se apague el semáforo rojo, lo gane un décimo piloto distinto para poder decir que es la temporada que más pilotos diferentes han ganado una carrera. Pero Lorenzo no lo va a dejar fácil así que sólo toca esperar a ver qué pasa.
_gp_4768_e-gallery_full_top_fullscreen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s