Bastianini, Morbidelli y Lorenzo dominan las sesiones del viernes en Valencia

El Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, el último e indiscutible de la temporada ha dado comienzo con un día soleado. Después de la rueda de prensa, los pilotos ya están ansiosos por terminar y comenzar un nuevo año. Los cambios no van a ser fáciles pero seguro que muy buenos. En la primera jornada de entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo, Bastianini  ha conseguido el mejor registro en Moto3, Morbidelli en Moto2 y Lorenzo en MotoGP.

Todavía queda un Gran Premio por vivir que acabará el domingo con lágrimas en los ojos tanto para los pilotos como para los aficionados. Como cada año se cerrará una etapa que nunca termina del todo.

Los pilotos han salido a entrenar para disfrutar del final y relajados por los ya logrados títulos. En este último Gran Premio vienen para disfrutar y recordar todo un año de alegrías, lágrimas, compañerismo, anécdotas, enfados. En definitiva: muchos sentimientos. 

Dejando a un lado la despedida, los pilotos han salido a pista con buenas condiciones meteorológicas. En Moto3 el mejor registro lo ha conseguido Enea Bastianini seguido de los españoles Guevara y Mir. El cuarto mejor registro lo ha logrado el campeón del mundo Binder seguido de Oettl y Navarro. Los 10 primeros mejores registros los han completado Quartararo, Martín, Kornfeil y Rodrigo.

Los pilotos de la pequeña categoría saldrán de nuevo a pista el sábado a partir de las 9:00 para su posterior clasificación a las 12:35.

img_5218

En la categoría intermedia el mejor registro ha sido para Morbidelli junto a Nakagami y Zarco. Los seis mejores han sido Simon, Kent y Corsi y han cerrado el top10 Simeon, Lowes, Folger y Álex Márquez.

La categoría de Moto2 saldrá de nuevo el sábado  para mejorar resultados a partir de las 10:55 y la clasificación será a las 15:05.

moto2-2016-franco-morbidelli

En MotoGP ha sido el espectacular Lorenzo el que ha conseguido el mejor registro por delante de Márquez y Viñales. Los seis primeros mejores registros han sido para Pol Espargaró, Andrea Dovizioso y Aleix Espargaró y el top ten10 lo han cerrado Iannone, Rossi, Petrucci y el que ha vuelto tras perderse la gira asiática por su triple fractura en la calavícula: Pedrosa.

Los pilotos de la categoría reina saldrán de nuevo a pista el sábado a partir de las 9:55 y la Q2 se disputará a las 14:35.
El sábado se espera que las condiciones tanto de asfalto como de ambiente sean óptimas para poder ver quien consigue la última pole del año en cada categoría.
15045621_1242642482459831_1158042981_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s