Zarco campeón del mundo en Moto2 y Bagnaia alza la copa en Moto3

El Gran Premio Shell de Malaysia de ha desarrollado con bastantes altibajos en Moto3 y alegrías en Moto2. La categoría pequeña ha sido protagonista de innumerables caídas de lo más peligrosas y finalmente ha sido Bagnaia el que ha aguantado el tipo y ha ganado la carrera. En Moto2 el indiscutible Zarco ha ganado la carrera y encima se ha coronado como doble campeón del mundo.

La carrera de Moto3 ha sido protagonista de muchas caídas, de 32 pilotos que han participado sólo 17 han quedado en pista y para más inri, con la última caída de María Herrera se ha producido la interrupción de la carrera y por consiguiente su fin. A esas alturas Baganaia llevaba ya siete segundos de ventaja y se ha coronado como el mejor de Sepang junto a Kornfeil y Bendsneyder. Quartararo, Locatelli y Ramirez han cruzado la línea de meta cuarto, quinto y sexto respectivamente.

Los demás pilotos hasta la posición 17 han sido en orden de entrada: Rodrigo, Pawi, Loi, Darryn Binder, Azmi, Antonelli,Valtulini, Petrarca, Di Giannantonio, Dalla Porta y el campeón del mundo Brad Binder.

caida-juanfran-guevara-andrea-migno-hoy-sepang-1477805728339

En Moto2 la victoria del francés Johan Zarco le ha coronado con el título del mundo 2016 que acumula con el de 2015. Un doble campeón que ha sabido mantener la calma en una temporada de infarto. El francés celebra su victoria junto al título muy orgulloso de poder llegar a Valencia con la temporada zanjada. La carrera ha acabado con Morbidelli y Folger acompañándole en el podio.

Zarco logra dos campeonatos seguidos, algo que no pasaba desde que los ganó Jorge Lorenzo en 2006 y 2007.

La carrera se ha celebrado en mojado por lo que no era una situación fácil y los pilotos han podido dominar el trazado muy bien. El resto de pilotos que han cruzado la línea de meta han sido Baldassarri, Shyahrin, Luthi, Márquez, Vierge, Marini e Isaac ViñalesRins sigue tercero en la general pese a su décimo-cuarto puesto en carrera y a 11 puntos de Luthi.

La próxima carrera del campeonato y última de la temporada será dentro de dos semanas en España. El día 13 de noviembre se celebrará el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en el trazado Ricardo Tormo de Cheste.

sin-titulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s