Binder, Zarco y Dovizioso se hacen con la pole en Sepang

La clasificación del Gran Premio Shell de Malaysia ha estado pasada por agua en determinados momentos del día, los pilotos han aprovechado para rendir a tope cuando la pista estaba húmeda. Aún así las condiciones no han sido las deseadas. En Moto3 finalmente se ha llevado la pole el campeón del mundo, Binder, en Moto2 Zarco y en MotoGP, Andrea Dovizioso.

La categoría pequeña ha empezado en seco pero en cuestión de una vuelta los pilotos han tenido que ir cambiando el juego de neumáticos porque la lluvia ha empezado a caer. Los tiempos han ido variando según los tramos del circuito ya que en ciertos puntos la lluvia ha sido muy intensa. A mitad de sesión más o menos han mostrado la bandera roja por la lluvia y la han abierto minutos después con la pista completamente mojada que no ha permitido que bajaran los tiempos. Finalmente lo han podido lograr y Binder le ha arrebatado en los últimos segundos la pole a Jorge Navarro que ha completado la primera línea con Bagnaia.

La segunda línea de parrilla la han compuesto Lorenzo Dalla Porta, Rodrigo y Antonelli y la tercera Bendsneyder, Martín y Quartararo.

Moto3 está lista para el warm-up previo a la carrera que tendrá cabida a las 5:00

sin-titulo

En Moto2 Johan Zarco quiere ser ya el campeón del mundo y lo ha demostrado con la pole position por delante de todos sus rivales Morbidelli, Pons, Folger, Luthi y Baldassarri. Las 10 primeros posiciones han sido para Simeon, Passini, Gardner y Corsi. Desgraciadamente el español Álex Rins no está teniendo una buena gira asiática y sólo se ha podido clasificar el vigésimo-tercero.

El domingo el warm-up será a las 3:10 y la carrera a las 6:20 de la madrugada hora española.

14595382367118

En MotoGP Dovizisoso ha logrado el mejor registro y se ha otorgado la pole del Gran Premio de Malaysia sobre asfalto húmedo seguido por los dos hombres de Yamaha, Rossi y Lorenzo respectivamente.

La segunda línea de parrilla la encabezarán Márquez, Crutchlow y Iannone. Los demás pilotos que se han clasificado en la Q2 y que han completado las 12 primeras posiciones han sido: Aleix, Viñales, Bautista, Baz, Pol y Barberá.

El warm -up para la categoría reina será a las 3:40 de la madrugada española y la carrera a las 8:00 horas.

_gp_0308-gallery_full_top_fullscreen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s