Rumbo a Malaysia para concluir la gira asiática

El Gran Premio Shell Malaysia en el circuito Internacional de Sepang está a la vuelta de la esquina. Los pilotos ya han pasado el ecuador de la gira asiática y ahora se encaminan hacia la última carrera del recorrido antes de concluir la temporada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en la Comunidad Valenciana.

El Gran Premio de Australia ha dejado un mal sabor de boca a Márquez, pese a su ya conseguido título. El catalán se ha ido al suelo sin consecuencias graves pero sin poder deleitar a sus fans con una victoria.

Por su parte en Moto3, Binder si que ha podido ganar y reivindicar que es el campeón de la categoría.La brutal caída en .a que se vieron implicados Navarro, Migno, McPhee y Bastianini sólo ha sido un susto y los pilotos están conscientes y con atención médica.

En Moto2 las cosas están que echan chispas por el ajustado mundial en el que ahora se ha sumado Thomas Luthi. El suizo se ha colocado segundo a 22 puntos de Zarco y Rins ha bajado a la tercera posición a tres puntos de Luthi y 25 del francés. Una carrera decisiva que puede cambiar las cosas.

curiosidades-del-gran-premio-de-malasia-de-motogp-650x330

Sólo quedan dos Grandes Premios para que acabe la temporada, Malaysia es la próxima cita esta semana para concluir la gira asiática. El circuito se Sepang está considerado como uno de los mejores del mundo y más espectaculares. Los pilotos más punteros ya saben lo que es ganar en este circuito y esta vez no quieren que suceda ningún imprevisto, como una caída inesperada o de nuevo la intensa lluvia que no les permita cumplir con los horarios de entrenamientos.

Ahora los pilotos viajan a Sepang para descansar un día y ponerse manos a la obra tras la rueda de prensa oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s