Segunda parada de la gira asiática: Gran Premio Michelin de Australia en Phillip Island

Es sorprendente cómo una situación puede cambiar de repente. Un día luchas por el mundial y pierdes todas las opciones por una caída y alguien que no se esperaba ganar el título tan pronto lo hace y las gradas se llenan de aplausos, gritan, saltan, lloran. Porque los momentos más inesperados son los mejores, y si no que se lo digan a  Márquez o a Binder que ya pueden disfrutar sin presiones las próximas carreras con su ya ansiado título debajo del brazo que ninguno esperaba ganarlo tan pronto.

La gira asiática llega al ecuador la próxima semana con el Gran Premio Michelin de Australia en el circuito de Phillip Island. A falta de tres carreras para que se acabe el mundial Moto3 y MotoGP ya están de celebración por sus títulos conseguidos en Aragón y Japón respectivamente. No obstante van a seguir luchando y demostrando que son merecedores de esos títulos.

La categoría intermedia sigue huérfana, son sólo 21 puntos lo que separan a Rins de Zarco. El español está muy dolorido por la caída sufrida en los entrenamientos de Japón y por eso su fin de semana en Motegi no ha sido como se esperaba. Ahora tiene que intentar recuperarse el poco tiempo que tiene hasta Australia para poder hacer frente al francés.El español puede tener fácil ganar en Phillip Island al igual que lo hizo el año pasado. Sólo queda esperar una semana para ver lo que sucede.

El circuito de Phillip Island es hermoso por sus parajes inmensos y por ser un circuito muy abierto a la naturaleza, más de un canguro se ha podido ver mientras los pilotos entrenaban. Un año más, durante una semana el pequeño enclave australiano se verá conquistado por el mundial de motociclsimo.

Las cartas están sobre la mesa en Moto2 en la que vamos a ponernos nerviosos por ver quién de los dos pilotos se corona. Moto3 y MotoGP una vez conseguido el objetivo, sólo queda disfrutar de las carreras y ellos del pilotaje. Una semana pasa volando y la emoción del motociclismo volverá en la madrugada española en el ecuador de la gira asiática.

phillip-island-motogp-race-banner

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s