Migno, Zarco y Rossi primeros en la parrilla de Motegi

El circuito de Twin Ring Motegi ha celebrado los entrenamientos clasificatorios para el Gran Premio Motul de Japón.Las tres categorías se han desarrollado con la pista seca, cielo despejado y temperaturas estables. En Moto3 el italiano Migno ha logrado la pole al igual que Zarco en Moto2 y Rossi en MotoGP.La sesión clasificatoria para los pilotos de la categoría pequeña se ha celebrado dentro de la normalidad. El nipón Ono ha conseguido el mejor registro pero ha sido penalizado con tres posiciones por la sanción impuesto por Dirección de Carrera tras un incidente el viernes. Por este motivo el italiano Migno ha celebrado su pole position junto al campeón del mundo Binder y Bastianini.

La segunda línea de parrilla la han completado nipón Ono, junto a Bulega y Lorenzo Dalla Porta, dejando la tercera línea a Antonelli, Quartararo y Norrodin. El primer español, Navarro se ha colocado undécimo pese al buen comienzo de sesión.

Moto3 abrirá el domingo con el warm-up a las 1:40 de la madrugada, hora española y tras finalizar el todas las categorías, la carrera se disputará a las 4:00 de la mañana.

ewere

En Moto2 el líder del mundial Zarco ha conseguido la pole position defendiendo el liderato frente a Rins que no ha conseguido subir de la vigésima posición (datos nada esperanzadores para el español) junto a Luthi y Morbidelli estará acompañado el francés.

La segunda línea de parrilla ha sido para Lowes, Cortese y Pons dejando la tercera al pilotos local Nakagami, Álex Márquez y Folger.

A las 5:20 hora española, los pilotos de la categoría intermedia defenderán sus posiciones tras el pistoletazo de salida.

05-zarco-action_558964_1-big

En la categoría reina Valentino Rossi ha logrado un tiempo que le permitirá defender la primera posición y su número 64 en poles contra el ataque de Márquez y Lorenzo que no ha sufrido lesiones tras su fuerte caída.

La segunda línea de parrilla la encabezará Dovizioso con Cal Crutchlow y Aleix Espargaró y la tercera Viñales, Barberá con la Ducati oficial de Iannone y Pol Espargaró. Los 12 primeros pilotos que superado la Q1 han sido Petrucci, Redding y Bautista.

Los pilotos de MotoGP saben que tienen que luchar hasta el final y tras acabar el warm-up y ver las carreras de Moto3 y Moto2 saldrán a darlo todo a las 7:00 de la mañana hora española.

ee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s