Comienza la gira asiática

No te ausentes tanto tiempo que me haces falta. Quedan sólo unos días para que se vuelvan a oír las motos rugir y esta vez casi en la otra parte del mundo. La gira asiática empieza su recorrido en el Gran Premio Motul de Japón, lo que significa que el madrugón va a ser considerable para los que vivimos en España

Sólo quedan cuatro carreras para que concluya la temporada de MotoGP. Parece ayer cuando ilusionada escribía el primer post del año, pero como todo en esta vida tiene que acabar. Pero tanto ellos como nosotros tenemos la suerte de volver a empezar cada año a soñar con un nuevo mundial.

Ahora más que nunca no se deben cometer errores ya que dos categorías están en juego. Moto3 compite en otras características con el ya adjudicado titulo mundial al sudafricano Binder, una corona que ha conseguido gracias a su constancia imperante durante todo el año. Los pilotos de la pequeña categoría disfrutarán como enanos de las últimas carreras de la temporada, poniendo el rumbo para mejorar de cara al año que viene.

actualidad_158246884_17340967_1706x960

Por el contrario en Moto2 las cosas están que echan chispas. El español Álex Rins está a tan sólo un punto del francés Zarco y es bien sabido que ninguno va a dejar perder la oportunidad de coronarse como el mejor de 2016. El francés ya sabe lo que es ganar en Motegi y va a volver a intentarlo siempre al loro de los movimientos de Rins. Apuesto a que esta categoría se decide en la última y más espectacular de las carreras. En el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

previa-2

Y por último, MotoGP no se va a quedar atrás y Márquez defenderá con uñas y dientes sus 54 puntos de diferencia que tiene con Rossi y Lorenzo irá a por todas para quitarle los 14 puntos que tiene sobre el italiano. El piloto de Yamaha tiene un claro objetivo y es éste, consciente de que es su último año con la marca japonesa y que Ducati le espera con los brazos abiertos.

Sea como sea el espectáculo será merecedor de ver. Está todo listo y preparado para que los pilotos vayan aterrizando en Japón y se vayan mentalizando de que tienen que dar el todo por el todo para conseguir los resultados que desean. Estas semanas que han tenido de relax les han permitido descansar, viajar, entrenar y sobretodo ser conscientes de lo que puede suceder una vez comience la gira asiática.

Como siempre informaré de cada resultado de los entrenamientos y las crónicas de las carreras.

A darle gas!!

marquez-lorenzo-rossi-linterior-indianapolis_araima20140810_0180_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s