¡6 años escribiéndote ! ¡Felicidades!

Hoy hace seis años que mi blog ‘Algo más que ruedas’ está en activo y no puedo estar más orgullosa de él. Voy a dedicar un post para hablar un poco de lo que ha sido para mí alimentar de palabras este pequeño mundo que es el motociclismo.

Ya lo dije en mi primer post. Desde pequeña sigo las motos con mi familia, me gustan, me apasionan, me hacen vibrar en cada Gran Premio, con forme van adelantándose unos a otros mis dedos se deslizan cada vez más rápido por el teclado y parece que yo misma estoy corriendo la carrera.

Muchos me preguntáis si tengo moto o he conducido alguna vez alguna y yo digo que nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, bien por falta de tiempo o por motivos personales, pero eso está a punto de cambiar, las cosas que más ansias requieren un tiempo.

Simplemente quiero decir que estoy orgullosa de haber podido empezar de cero con este proyecto que llevo mimando desde hace un poquito más de seis años. Me encanta escribir, me encantan las motos y con mucho respeto admiro a todos los pilotos que en cada Gran Premio se ponen su caso y su mono y a 300 km/h se sienten libres y vuelan.

Yo he volado con todos ellos y las mismas alegrías y tristezas que han vivido también las he sentido como mías porque me he dedicado a escribir todo aquello que he visto a través de sus cámaras, a través de sus palabras y a través del sentimiento que transmiten encima de sus motos.

Por muchos años más compartiendo las experiencias de MotoGP. 

14572053_1206493669408046_433293528_o

Facebook: https://www.facebook.com/algomasqueruedas/

Instagram: algomasqueruedas

Twitter: @BerSanLaura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s