Bastianini, Lowes y Márquez consiguen la pole en MotorLand

La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Movistar de Aragón se ha celebrado con la pista seca, cielo despejado y temperaturas de 25’5 ºC en ambiente y de 36’6º C sobre el asfalto. Estas condiciones han permitido que los pilotos protagonizaran unos excelentes entrenamientos pese a varias caídas sin consecuencia. Finalmente en Moto3, Bastianini se ha llevado la pole, en Moto2 Lowes y en MotoGP, Márquez.

MotorLand se ha llenado de aficionados que han podido disfrutar de los entrenamientos clasificatorios y las sensaciones que los pilotos han tenido sobre las motos. Algunos han visto muchas caídas como la de Valentino Rossi sin consecuencias graves pero desafortunadas.

En la categoría pequeña, Bastianini ha logrado la pole y saldrá desde la primera posición de parrilla junto al español Navarro y el belga Loi. La segunda línea de parrilla la encabezará Rodrigo con Canet y Oettl en la quinta y sexta posición y en la tercera línea el líder del mundial Binder acompañado por Quartararo y Ono.

 Los pilotos de Moto3 abrirán el domingo de carreras a las 11:00 de la mañana.

bastianini-test-gp-spagna-jerez-2015

En Moto2, Lowes se ha impuesto a un grandísimo Álex Márquez y Nakagami. El líder del mundial se ha tenido que conformar con la quinta posición en la segunda línea de parrilla por detrás de Folger y por delante de Baldassarri.

La tercera línea estará encabezada por Morbidelli, Luthi y Pons. El que no ha cogido un buen ritmo y que tendrá que ponerse las pilas en la carrera que comenzará a las 12:20 es el español Rins que tiene que lograr recortarle los pocos puntos que le separan de Zarco en la general si quiere lograr el campeonato.

sam-lowes-moto2-jerez-2016-masmoto-1

En MotoGP el niño vuelve a sonreír. Márquez ha logrado su pole número 64 junto a Viñales y Lorenzo. Dovizioso ha sido el encargado de ocupar la cuarta plaza en la parrilla de salida  con Crutchlow y Rossi a su vera dejando la tercera línea a Pedrosa, Aleix Espargaró y Petrucci. 

Redding, Pol y Bradl son los últimos que han pasado a la Q2 clasificándose en dicho orden.

Mañana el espectáculo está asegurado en esta categoría que dará comienzo a las 14:00 del medio día.

sin-titulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s