Binder, Nakagami y Pedrosa marcan el ritmo en MotorLand

El Gran Premio Movistar de Aragón ha comenzado con los primeros entrenamientos posteriores a la rueda de prensa donde los pilotos pudieron dar sus impresiones sobre lo que les avecina en este Gran Premio. Sin miramientos, Binder ha logrado en la primera jornada el mejor tiempo en Moto3, Nakagami dispuesto a todo en Moto2 y Pedrosa que deleita con un gran registro en MotoGP.

Este fin de semana MotorLand se llenará de aficionados para presenciar una de las mejores carreras del año. Tras la rueda de prensa ayer donde la situación es bastante tensa para los pilotos de MotoGP, los equipos ya han experimentado las primeras sensaciones en el circuito español.

La pequeña “discusión” por decirlo de alguna manera entre Lorenzo y Rossi no afectará de ningún modo, ya que ambos pilotos tienen las cosas claras de cara a la carrera y cada uno va a ir a por todas para conseguir sus propios objetivos.

sin-titulo

La primera jornada ha transcurrido con el cielo principalmente soleado y temperaturas de 23’3 ºC en ambiente y de 33’2 ºC sobre el asfalto.

En Moto3 el líder del mundial Brad Binder ha marcado el ritmo con la intención clara de seguir proclamándose el rey. El segundo mejor crono lo ha logrado Migno por delante de Quartararo y DiGiannantonio.

Jorge Navarro, el español que está viendo su mundial truncado ha conseguido el quinto mejor registro precediendo a los que han cerrado el top10: Los españoles Martín y Arenas,los italianos Locatelli y Dalla Porta y el checo Kornfeil.

La segunda jornada iniciará con los pilotos de esta categoría a las 9:00 de la mañana.

fre

En la categoría intermedia, Nakagami se ha hecho con el mejor registro de la jornada manteniendo a raya a Lowes y a Luthi. El líder del mundial no ha conseguido superar la octava posición por delante de Álex Márquez y Pons y por detrás de Baldassarri, Morbidelli, Corsi y Folger. Aún así ha tenido suerte porque su rival más temeroso que le puede arrebatar el mundial no ha logrado entrar en las 10 primeras posiciones a falta de lo que suceda en la ronda clasificatoria que tendrá lugar a partir de las 10:55.

En MotoGP, las Hondas han dominado MotorLand con Pedrosa que vuelve a triunfar  junto a su compañero de equipo Marc MárquezCal Crutchlow. El cuarto mejor crono y el que ha roto la barrera de las Honda ha sido  Valentino Rossi, escudado por Pol Espargaró y su futuro compañero, Viñales frente a Jorge Lorenzo que ha logrado el séptimo mejor crono por delante de Barberá, Petrucci y Dovizioso.

Los pilotos de MotoGP saltarán a la pista a las 9:55 del sábado para protagonizar la clasificación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s