MotorLand hacia la última recta del campeonato

El cierre de septiembre tiene el honor de hacerlo el circuito de MotorLand en Aragón, territorio español. El Gran Premio Movistar reunirá a miles de aficionados de todo el mundo como cada año y será uno de los más exitosos de la temporada.Con cinco carreras en juego, ninguno de los pilotos tiene que fallar si quieren seguir luchando por el mundial.

El Campeonato de MotoGP llega  ala recta final con el Gran Premio Movistar de Aragón que cerrará la ronda europea antes de empezar la gira asiática que se disputará en el mes de octubre.

La categoría de MotoGP todavía tiene mucho que decir; 43 puntos son lo que separan a Marc Márquez de Valentino Rossi, el piloto italiano que no quiere volver a perder su décimo título mundial y carrera a carrera está recortándole más puntos al español. Un español que no se va a dejar vencer y que pese a su cuarto puesto en Silverstone, vienen circuitos que le gustan y le favorecen. Esto pinta a que el campeonato se decidirá en el último y emocionante como siempre Gran Premio de Valencia.

Por su parte Jorge Lorenzo  ocupa la tercera plaza de la clasificación general a 18 puntos de su compañero de equipo y a 61 del líder, por lo que está obligado a no cometer errores si quiere recuperar los puntos perdidos desde que volvió de vacaciones y defender su título mundial. Pedrosa es otro de los pilotos que puede estorbar al mallorquín ya que con su victoria en Silverstone, no va a dejar perder la oportunidad de alcanzar a Lorenzo en la general y ocupar la tercera plaza.

motorland-2660

En Moto2 la cosa está que arde porque sólo tres puntos separan al español Rins de Zarco, deferencia tan efímera que no dejará el español que aumente y que luchará hasta el final para arrebatar el liderato y el título a Zarco.

Y en Moto3 Binder puede respirar tranquilo porque son casi 100 puntos lo que le separan del segundo clasificado Enea Bastianini que peligra su posición porque Navarro está sólo cinco puntos.

Como siempre el jueves tendrá lugar la rueda de prensa oficial donde los pilotos contarás sus sensaciones de cara al final de la temporada. El viernes a partir de las 9:55 podrás ver todos los entrenamientos y los primeros contactos con la pista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s