Binder vince a Misano

El Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera di Rimini ha comenzado con la carrera de Moto3 en perfectas condiciones de climatología que ha permitido que los pilotos no tuvieran dificultades a la hora de trazar las curvas. Tras una intensa lucha como nos tiene acostumbrados esta categoría, Binder se ha impuesto defendiendo el liderato acompañado en el podio por Bastianini y el español Joan Mir.

Desde la salida, el líder del mundial, Binder ha tomado la directa sin separarse del grupo perseguidor compuesto por Bastianini, Bulega, Joan Mir, Kornfeil… El español Jorge Navarro un poco más atrás ha conseguido coger el ritmo de los pilotos de cabeza y se ha encaminado progresivamente hacia Binder, pero por desgracia a falta de 15 vueltas se ha ido al suelo dejando al sudafricano todavía más líder.

A lo largo de las vueltas, los únicos pilotos que han podido separarse del grupo han sido Bastianini y Binder protagonizando la lucha final a falta de cuatro vueltas, mientras rezagados se han quedado un magnífico Joan Mir junto a Bulega. Y un poco más atrás, otra lucha la han protagonizado Kornfeil, Locatelli, Oettl y Canet por la quinta posición.

article-joan-mir-lidera-ultimo-libre-moto3-misano-57d3be004b679

La ´última vuelta ha sido todo un espectáculo, por una parte Binder y Bastianini y por otra Mir y Bulega que les ha faltado vueltas para alcanzar a los primeros. Justo en la última curva Bastianini le ha querido meter la rueda al sudafericano pero éste no le ha dejado y ha cruzado primero la línea de meta. Joan Mir ha completado el tercer cajón del podio ganándole la batalla a Bulega y más atrás el orden ha sido en quinta posición Kornfeil seguido de Locatelli, Canet, Oettl, Ono y Giannatonio.

Los pilotos de Moto3 ya respiran tranquilos, sobretodo Binder que está consolidando más el mundial y está preparado para el próximo GP en Aragón dentro de dos semanas.

Enea Bastinini Moto3 2016

Enea Bastinini Moto3 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s