Binder, Zarco e Lorenzo usciranno dal primo luogo a Misano

Los pilotos del campeonato mundial de motociclismo  han concluido la jornada clasificatoria del Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera di Rimini para luchar mañana por una nueva victoria. El circuito Marco Simoncelli de Misano ha protagonizado un día con temperaturas más bajas que las del viernes, aun así el calor se ha sentido bastante. En Moto3 el sudafricano Binder, el francés, Zarco en Moto2 y el mallorquín Lorenzo en MotoGP han sido los polemans en territorio italiano.

La categoría pequeña ha salido a pista y han rebasado con creces los cronos del viernes siendo el líder del mundial, Binder el que mejor tiempo ha hecho bajando del 1:43 y muy motivado para volver a conseguir una victoria. Seguido del sudafricano, el italiano Bastianini que acumula seis grandes premios en la primera línea de parrilla y  que no va a dejar de dar guerra y el debutante Bulega.

El cuarto mejor crono ha sido para Kornfeil que completará la segunda línea con Navarro y Canet. Y la tercera línea ha sido para Philipp Oettl, Hiroki Ono y Juanfran Guevara.

Los pilotos de Moto3 arrancarán motores a las 11:00 de la mañana siendo los primeros como siempre en abrir el domingo motero.

41-brad-binder-saf_gp_7698.big

En Moto2 el francés Zarco está que arde de emoción por los buenos resultados obtenidos durante toda la temporada adjudicándose de nuevo una pole position que compartirá con Nakagami y Baldassarri.

El español Rins que es el único que le pude plantar cara al francés en la general se ha clasificado octavo por detrás de Lowes, Morbidelli, Luthi y Cortese y por delante de Pasini, Shyarin… El español para poder seguir en la lucha por el título tiene que empezar a hacer buenas carreras y subir al podio para así impedir que Zarco se proclame campeón.

La carrera de la categoría intermedia tendrá lugar a las 12:20 de la mañana.

zarco-moto2-2016

Y por último y no por ello la menos importante, es más, yo diría la más importante. MotoGP vuelve a las andadas con Jorge Lorenzo en la primea posición de parrilla para defender lo que se le ha ido de las manos desde que han vuelto de vacaciones y lo ha hecho batiendo su propio récord y el del circuito. Su gran rival Valentino Rossi se ha colocado a su vera para no dejarle las cosas fáciles y Viñales ha completado la primera línea con ansias de volver a conseguir una victoria.

En cuarta posición y tras un fin de semana raro para él, Marc Márquez seguirá demostrando en cada  carrera que va a ganar el título. Junto a él estará Michele Pirro que sustituye a Andrea Iannone por la fractura en la vértebra y  Andrea Dovizioso.

La tercera línea ha sido para Cal Crutchlow, Dani Pedrosa y Aleix Espargaró  mientras que los tres últimos de la sesión ocuparán la décima, undécima y duodécima: Pol Espargaró, Héctor Barberá  y Álvaro Bautista.

La categoría dará guerra a partir de las 14:00 del medio día cuando se apague el semáforo rojo.

timthumb

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s