Bastianini, Nakagami e Pol i più veloci nel primo giorno a Misano

Para homenajear el Gran Premio TIM de San Marino e della Riviera di Rimini, los títulos propios de estos artículos están escritos en italiano. Un Gran Premio que ha empezado con buenas temperaturas, no obstante todos los equipos han tenido que soportar el intenso calor mientras se disputaban los entrenamientos propios del viernes. En Moto3 Bastianini, en Moto2 Nakagami y en MotoGP Pol Espargaró han establecido los mejores cronos de la jornada.

Con las altas temperaturas los pilotos no han defraudado y han conseguido buenos cronos y sensaciones sobre la pista. El mismo ganador del año pasado, Bastianini ha sido el más rápido de todos con más de una décima de diferencia con respecto al líder del mundial Binder. El español Mir ha logrado el tercer mejor crono muy pegado a Kornfeil, Di Giannantonio y Navarro.

Los diez primeros mejores tiempos los han completado Loi, Oettl, Migno y Antnelli.

Los pilotos de la pequeña categoría esperan que bajen un poco las temperaturas para que no arda tanto el asfalto y no perjudique al rendimiento de los neumáticos. La segunda jornada donde se confirmará el poleman de Misano comenzará a las 9:00 de la mañana.

timthumb

En Moto2 las condiciones meteorológicas han sido demasiado intensas y a pesar del calor la jornada ha acabado dentro de la normalidad. Nakagami se ha impuesto ante el líder del mundial Zarco y Baldasssarri.  Rins, Luthi y Folger han completado los seis primeros mejores cronos por delante de Corsi, Pasini,Cortese y Morbidelli.

El sábado a partir de las 9:55 de la mañana los pilotos de la categoría intermedia se prepararán para seguir mejorando los tiempos.

30-takaaki-nakagami-jpn_gp_9011_0-big

En la categoría reina también con un intenso calor ha liderado el primer día un Pol Espargaró muy satisfecho tras su caída en Gran Bretaña. Aquí tiene la oportunidad de remendar el error cometido y ha empezado con buen pie.  El catalán ha liderado el primer día junto a Dani Pedrosa, Dovizioso y Jorge Lorenzo. Marc Márquez no ha logrado los mejores registros pero se ha mantenido expectante en la quinta posición a esperas de que en la clasificación pueda rendir más.

Valentino Rossi ha finalizado sexto seguido de Crtutchlow, Redding, Barberá y Viñales y Andrea Iannone no va a poder correr el domingo porque ha sufrido una caída y como consecuencia una vértebra fracturada.

El sábado a partir de las 9:55 tendrá lugar la clasificación final para el Gran Premio de Misano.

espargaro-sepang1-2015-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s