Arriva il Grand Prix TIM di San Marino e della Riviera di Rimini

De Gran Bretaña a San Marino  y la Riviera di Rimini y sin una semana de descanso los pilotos del mundial de motociclismo van a ir aterrizando en Misano y dando la bienvenida al decimotercer Gran Premio de la temporada. ¡Benvenuti a tutti!. El circuito que recibe el nombre del piloto italiano fallecido hace cinco años, Marco Simoncelli tendrá una gran acogida por parte de los aficionados como cada año.

La situación del mundial no podía ser mejor para Moto3 ya que el sudafricano Binder está en una situación acomodada con respecto al segundo del mundial, Jorge Navarro que no pudo completar la carrera de Gran Bretaña a consecuencia de una caída en las últimas vueltas. Binder tiene casi 100 puntos de colchón y tiene prácticamente asegurado el mundial, eso sí, si no comete ningún error en las seis carreras que quedan.

En la categoría intermedia el único que le puede hacer frente a Zarco con más seguridad es el español Rins que tan sólo tiene 10 puntos de diferencia con respecto al francés.Y no deberían ser complicados de recortar ni superar, todo depende del rendimiento de ambos pilotos en las carreras que vienen y también con especial atención a Lowes que aunque esté algo más distanciado también puede dar sorpresas. Esta categoría se prevé que va a ser una lucha intensa hasta el último Gran Premio en Valencia.

En la categoría reina la cosa se complica y mucho para Lorenzo tras unas carreras no habituales para el piloto mallorquín. Con 64 puntos de distancia con respecto a Márquez, las posibilidades de ganar el mundial son muy escasas y la única opción es luchar por el subcampeonato ya que sólo son 15 puntos lo que le separan de Rossi. El italiano intenta conquistar su décimo mundial y tendrá que darlo todo en las próximas carreras para recortar los 50 puntos que le separan del catalán.

Ahora tienen la oportunidad de volver a hacer una carrera en perfectas condiciones. Llega un Gran Premio en el que la afición italiana nunca ha defraudado y donde los pilotos se sienten muy queridos y motivados para darles a tus seguidores los mejores resultados.

El jueves en e circuito de Misano tendrá lugar la rueda de prensa oficial que dará por iniciado el fin de semana motero en San Marino y la Riviera di Rimini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s