Luthi logra la victoria en Gran Bretaña

La carrera de Moto2 en el Gran Premio de Gran Bretaña no ha ido todo lo bien que debería por parte de ciertos pilotos que se están jugando el mundial. Los reyes que se han subido al podio en Silverstone y que han luchado hasta el final han sido Luthi que no ganaba desde Qatar,  Morbidelli y Nakagami.

La categoría reina ha salido a pista en condiciones de seco pero muy atentos al cielo nublado. Por suerte ha acabado la carrera en las mismas condiciones.

El suizo Luthi ha dado la talla toda la carrera ya que tras su primera victoria de la temporada en Qatar estaba deseando coronarse de nuevo frente al resto de pilotos.

Luthi, Zarco y Lowes han estado luchando por la primera posición y a falta de tres vueltas Lowes y Zarco han tenido un fallo en el que el francés ha empujado a Lowes para no salirse de la pista lo que ha provocado que tanto uno como el otro perdieran posiciones con posible inspección. Ambos pilotos han podido reincorporarse pero sin opciones de podio, lo que beneficia a Rins que ha cruzado la línea de meta séptimo y le gana 9 puntos a Zarco que ha sido penalizado con 30 puntos por la maniobra hecha a Lowes.

Esta acción ha beneficiado al español Rins que se pega en la general al francés y sigue en la lucha por el campeonato.

El cuarto puesto lo ha conseguido Syahrin seguido de Folger, Baldassarri, Rins, Corsi, Pasini y Pons.

22-sam-lowes-eng_gp_0043.small

Otra carrera más que seguirá dando emoción en el Premio TIM di San Marino e della Riviera di Rimini el próximo 11 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s