Bagnaia, Lowes y Crutchlow se adjudican la pole position

La jornada clasificatoria del Gran Premio Octo de Gran Bretaña se ha disputado sobre asfalto mojado y los pilotos han vuelto a correr soportando dichas condiciones que no son muy agradables para poder pilotar una moto a tan altas velocidades. En Moto3, Bagnaia ha conseguido su primera pole de la temporada, Lowes está que se sale en Moto2 y Crutchlow ha sorprendido con el mejor crono en MotoGP.

Los pilotos de la pequeña categoría han salido a pista concienciados de que no iba a ser una jornada fácil. Bagnaia ha conseguido imponerse frente a Bastiannini y Bendsneyder, debutante de este año en el campeonato que ha sido sancionado con cinco posiciones hasta la octavaposición ocupando su lugar Antonelli.

La segunda línea de parrilla estará formada por Binder, Mir y Danilo. Y las diez primeras posiciones han sido para Martín, Bendsneyder, Bulega y Dalla Porta.

A la 1:30 del medio día hora española y esperando que sea en condiciones de seco, los pilotos de Moto3 arrancarán motores.

En Moto2 una fuerte lluvia ha complicado mucho los entrenamientos pero Lowes se ha mantenido firme y ha logrado la pole position acompañado en la primera línea por el líder del mundial, Zarco y Folger. En cuarta, quinta y sexta posición se han clasificado Álex Márquez, Syahrin y Morbidelli. Viñales, Baldassarri, Corsi y Luthi han sido los encargados de completar la tercera línea y la cuarta.

A las 15:00 dará comienzo esta espectacular carrera.

Y en MotoGP, Crutchlow ha logrado el mejor registro bajo la intensa lluvia desbancando a la segunda y tercera plaza a Rossi y Viñales. Marc Márquez que ha sufrido una caída al final ha conseguido el quinto puesto por detrás de Dani Pedrosa y por delante de Laverty, Redding, Iannone, Lorenzo, Dovizioso y Aleix Espargaró.

Condiciones difíciles las que han tenido que soportar los pilotos en esta jornada clasificatoria y que se espera que sean completamente diferentes a las de carrera que tendrá lugar a las 16:30 hora española.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s