Aterrizando en Gran Bretaña

Nos vamos acercando al final de la temporada. sólo faltan siete Grandes Premios para que de fin una temporada de muchos altibajos para la gran cilindrada y algo más estable en la pequeña e intermedia. Este fin de semana se celebrará el Octo British Grand Prix en el circuito de Silverstone.Un circuito que no se les da nada mal a los pilotos y que van a coger con ganas para seguir sumando y recortando puntos.

Gran Bretaña, en concreto Silverstone es uno de los principales circuitos dedicados a los deportes de motor con más de 60 años de historia y que le dota de gran espectacularidad. El trazado se ha remodelado en los últimos años y se ha convertido en uno de los circuitos más rápidos del calendario del mundial de motociclismo.

Desde 2010 que se acabaron las obras, este circuito ha albergado carreras muy emocionantes en las que no han faltado los ánimos de los espectadores en las gradas. Silverstone tiene una gran acogida por parte de los aficionados y lo demuestra en cada temporada.

Sin título

Los pilotos de MotoGP ya se están concienciados para disputar un Gran Premio que puede cambiar muchas cosas. En Moto3 son 81 puntos lo que separan a Binder de Navarro, en Moto2 sólo 19 separan a Zarco de Rins y en MotoGP Rossi y Lorenzo tienen que seguir recortándole al catalán Márquez para que no se les escape. 53 puntos tiene Rossi de diferencia y  59 Lorenzo.

Este fin de semana se verán las caras y contarán una nueva historia. Esperemos que las  condiciones meteorológicas favorezcan esta vez a todos los pilotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s