Folger el rey bajo la lluvia en Brno

La carrera de Moto2 se ha desarrollado con mucha lluvia, el tiempo no ha dado tregua y los pilotos han tenido que lidiar con él y con sus rivales. Las circunstancias han cambiado de tal manera que los resultados de los entrenamientos no se han reflejado en la carrera. Aprovechándose de la lluvia, Folger ha conseguido la victoria junto a Rins y Lowes.

Desde las primeras vueltas Folger a dominado la carrera igual que lo ha hecho en el warm-up. Álex Rins le ha seguido la estela manteniendo una distancia propicia para no irse al suelo ni para perder al alemán. El español las tenía todas con él ya que Zarco, el líder del mundial estaba rodando por la décimo quinta posición.

Lowes ha rodado en tierra de nadie intentando llegar al español mientras que  Nakagami, Syahrin y Álex Márquez han formado el grupo perseguidor que ha estado luchando por el cuarto puesto. Passini ha ido progresando y recortando tiempo con respecto al grupo perseguidor hasta que lo ha logrado dejando a Nakagami y Syahrin por detrás.

A falta de 10 vueltas para el final, los pilotos han rodado muy rápido en condiciones peligrosas, pero su astucia y dominio de sus monturas no ha permitido que ningún piloto de cabeza se fuera al suelo. No le ha pasado lo mismo a Nakagami que se ha caído por un roce con Corsi; una caída que ha estado investigada por dirección de carrera.

40-alex-rins-esp_gp_6153_0.middle

Con cinco vueltas en juego las posiciones se han aclarado poco a poco y tras completarlas, Folger ha cruzado la línea de meta primero seguido del español Rins que le recorta una cantidad considerable de puntos a Zarco y se acerca más al liderato. El francés no ha podido vencer a la lluvia y ha finalizado undécimo. La tercera posición en el podio ha sido para Lowes y Álex Márquez no ha podido defender la cuarta que se la ha llevado finalmente  Passini.

lowes-pole-483x318

El sexto piloto que ha cruzado la línea de meta ha sido Syahrin seguido por Kent, Morbidelli, Oliveira y West.

Moto2 ha llegado a su fin en este fin de semana y volveremos a verlos el cuatro de septiembre en Gran Bretaña donde Zarco tiene que recuperar lo perdido en Brno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s