Binder, Zarco y Márquez los pólemans de Brno

El Gran Premio HJC Helmets de la República Checa ha llegado al ecuador al acabar la jornada clasificatoria. Los protagonistas que el domingo saldrán desde la primera posición de parrilla son exactamente los mismos que la pasada jornada. El sudafricano Binder en Moto3, el francés Zarco en Moto2 y el español Márquez en MotoGP.

La jornada se ha celebrado bajo condiciones ligeramente diferentes al viernes, con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de asfalto superior a los 30ºC. Condiciones óptimas para la realización de esta sesión.

En Moto3, Brad Binder ha conseguido su tercera pole de la temporada seguido de un imparable Andrea Migno  y Bastianini en el mismo orden que el viernes.

La segunda línea de parrilla la encabeza el español Jorge Martín que va a intentar luchar por el podio junto a Giannantonio y Bulega acechándoles por detrás Antonelli, Oettl y Canet. Cerrando el top10 se ha colocado  Kornfeil. Una jornada que no ha beneficiado mucho a los españoles aunque todo puede pasar en la carrera que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana.

En la categoría intermedia Zarco ha vuelto a conseguir la pole position que defenderá a muerte frente a Lowes que se ha quedado a milésimas del francés y al español Márquez que en este Gran Premio puede conseguir uno de los mejores resultados de la temporada. En cuarta posición saldrá Nakagami seguido de Luthi que ha sufrido una caída a falta de cinco minutos sin daños graves y Morbidelli.

La tercera línea estará compuesta por Rins que tiene que dar un empujón si quiere seguir luchando por el campeonato, Kent y Folger dejando a Corsi en la décima posición.

El espectáculo de Moto2 comenzará a las 12:20 del mediodía.

MotoGP no ha variado de personaje pero si ha añadido un nuevo récord de tiempo. Marc Márquez defenderá la primera posición de parrilla seguido de Jorge Lorenzo: los dos hombres capaces de rodar por debajo del 1:54 y tercero Iannone.

La segunda línea ha sido para Aleix Espargaró, Barberá y Rossi con Dovizioso, Viñales y Pedrosa en la tercera línea de parrilla dejándoles la cuarta a Crtuchlow, Smith y Pol Espargaró.

Se prevé una carrera en la que Marquez y Lorenzo lucharán hasta el final y ojalá sea así porque son las más interesantes y las que te hacen  levantarte del sillón. A partir de las 14:00 del mediodía lo comprobaremos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s