De Austria a la República Checa

Los pilotos del mundial de motociclismo no dan tregua y pronto volverán a dar gas, concretamente el día 21 de Agosto en el Autódromo de Brno muy cerca de dicha ciudad en la localidad de Kyvalka. Al HJC Helmets Grand Prix Ceské Republiky se le considera uno de los mejores Grandes Premios del mundial desde que se disputara por primera vez en 1930.

Poco a poco los equipos irán aterrizando en Brno extra motivados para seguir luchando por los mejores resultados.

En Moto3 el debutante español  Joan Mir ya sabe lo que es ganar un Gran Premio y tras imponerse en Austria a Binder y Bastianini no quiere dejar escapar una nueva victoria y volverá a darlo todo en Brno. El líder del mundial, Brad Binder sigue en cabeza con un colchón bastante amplio con respecto al español Navarro, pero no tiene que acomodarse porque los de detrás están que echan chispas y no se lo van a poner fácil.

Cabe destacar que Fenati, el pupilo de Valentino Rossi ha sido despedido lo que queda de temporada y la de 2017 por serias disputas dentro del equipo Sky debido a comportamientos inmaduros por parte del piloto, actos que ya no le permitieron correr en Austria. Lo que deja a Navarro más cómodo en la segunda posición del mundial.

En Moto2, Zarco tras conseguir su quinta victoria en Austria y mantener el liderato del mundial, quiere seguir ganando carreras y afianzar aún más esa posición. 34 puntos son los que le separan del segundo clasificado, el español Álex Rins que no quiere ver como se escapan sus oportunidades de ganar el mundial y por eso está acechando en cada carrera al francés advirtiéndole que todavía quedan muchos Grandes Premios y que la situación puede dar un giro inesperado. Al igual que Lowes que a pesar de la mayor distancia en cuanto a puntos no va a tirar la toalla.

En MotoGP, el equipo Ducati viaja a Brno con un buen sabor de boca ya que Iannone consiguió superar a los pilotos punteros y vencer junto a su compañero de equipo Dovizioso. Esto hace que sea el primer piloto de Ducati que gana desde Casey Stoner en 2010. Con el doblete histórico de la fábrica italiana y la tercera posición de Lorenzo se augura otro Gran Premio interesante en la República Checa.

Valentino Rossi no salió contento tras su cuarta posición. Marc Márquez que aún sigue siendo líder del mundial consiguió una quinta posición que no estuvo mal después de un fin de semana para olvidar.

Lorenzo, Rossi y Pedrosa son los pilotos que pueden meter tierra de por medio al colchón de puntos que tiene Márquez con respecto al mallorquín y que a falta de ocho Grandes Premios bien es sabido que todo puede suceder.

Brno es un circuito que no se le da mal a ninguno de los cuatro pero aún así no hay que confiarse. Seguro que podremos ver una gran actuación por parte de todos ellos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s