Fenati, Lowes y Rossi lideran la parrilla italiana en el Gran Premio de Mugello

La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio TIM de Italia para todas las categorías ha finalizado esta tarde en el circuito de Mugello con el italiano y pulilo de ‘Il Dottore’, Romano Fenati en primera posición de parrilla de Moto3, ha hecho lo propio Lowes en Moto2 y Rossi en MotoGP.

Las sesiones clasificatorias en las tres categorías se han desarrollado en buenas condiciones climatológicas, en seco, sin nubes en el cielo y con temperatura de 25,5ºC en ambiente y de 42,5ºC sobre el asfalto.

Con estas condiciones y la increíble motivación de todos los pilotos, en Moto3 el italiano Fenati ha logrado el mejor tiempo y mañana saldrá desde la primera posición de parrilla que compartirá con otro italiano, Andrea Migno y Khairul Idham Pawi. La segunda línea de parrilla la ocuparán el actual líder del mundial, Binder, el español Navarro y Bastianini. Estos pilotos han estado luchando continuamente por conseguir el mejor registro personal mientras que la tercera línea de parrilla la ha llenado Bulega, Bagnaia y Canet y la décima posición se la ha ganado Joan Mir.

El domingo a las 08:40 horas los de la pequeña categoría empezarán la jornada con el warm up con su posterior carrera a las 11:00 horas

En Moto2 Sam Lowes ha conseguido imponerse al nipón y al italiano Nakagami y Baldassarri y saldrá en primera posición de parrilla. Pons, Schrotter y Zarco ocuparán la segunda línea de parrilla y las 10 primeras posiciones han sido para Luthi, Corsi, Rins y Mariri.

La categoría intermedia arrancará con el warm up a las 9:10 horas y la carrera será a las 12:20 horas.

En la categoría reina, el ídolo italiano, Valentino Rossi ha conseguido un crono excelente para salir primero en la carrera del domingo. La afición se ha emocionado con el resultado y verá como su ídolo local defiende la primera posición frente a Maverick Viñales y Andrea Iannone.

La segunda línea de parrilla la encabezará Marc Márquez, el actual líder del mundial Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró, dejando en la tercera línea a Dani Pedrosa, Smith y Danilo Petrucci. Las doce primeras posiciones las han completado Redding, Pirro y Hernández.

Los pilotos de MotoGP protagonizarán una carrera de infarto con una afición totalmente italiana. Los motores empezarán a rugir a partir de las 9:40 horas con el warm up y la carrera será a las 14:00 horas.

La historia ya está estructurada y sólo falta el pistoletazo de salida que nos dará el desarrollo y la conclusión del Gran Premio de Italia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s