Antonelli, Luthi y Lorenzo consiguen la pole para el Gran Premio de Francia

El Gran Premio Monster Energy de Francia ya tiene a los protagonistas que saldrán desde la pole en el Circuito Bugatti de Le Mans para defender la victoria. En Moto3 Antonelli será el encargado de iniciar la primera posición en parrilla. Luthi lo hará en Moto2 y Jorge Lorenzo en MotoGP.

Ya está todo listo para el pistoletazo de salida de la quinta prueba del mundial. Como siempre serán los pilotos de Moto3 quien darán inicio a la jornada de carreras a partir de las 11:00 de la mañana.

La sesión clasificatoria para todas las categorías se ha desarrollado en condiciones meteorológicas óptimas, en seco con alguna que otra nube pero con temperaturas de 21ºC en ambiente y de 27ºC sobre el asfalto.

En Moto3 ha sido el italiano Antonelli el que finalmente se ha llevado el mejor crono y partirá desde la primera posición de parrilla acompañado por Binder del que habrá que estar muy atento y el debutante español Arón Canet.

En la segunda línea de parrilla encontraremos a Jorge Navarro, Romano Fenati y Nicolò Bulega. Y la tercera la defenderán Juanfran Guevara, Fabio Quartararo y Khairul Idham Pawi con Fabio di Giannantonio completando el top10.

Los pilotos de la pequeña categoría comenzarán la sesión de warm up con su posterior carrera a las 08:40 de la mañana.

En Moto2 el suizo Luthi ha recuperado el ritmo y mañana saldrá defendiendo la primera posición junto al español Rins y Baldassarri. La segunda línea de parrilla estará compuesta por Corsi, Zarco y Morbidelli y completando el top12 y las cuatro primeras filas de parrilla, Nakagami, Folger, Lowes, Marini, Pons y Schrotter.

El warm up para los pilotos de la categoría intermedia será a las 9:10 con su posterior carrera a las 12:20.

En la categoría reina Jorge Lorenzo  ha logrado el mejor registro con creces y ha sumado en su palmarés la 63ª pole. La primera línea de la parrilla la compartirá con el actual líder del mundial Marc Márquez y el italiano Andrea Iannone. Tres pilotos que han estado rodando en perfectas condiciones el fin de semana.

La segunda línea de parrilla estará integrada por Pol Espargaró, Andrea Dovizioso y Bradley Smith, quedando la tercera ocupada con Valentino Rossi que va a tener que ponerse las pilas en la carrera, Maverick Viñales y Cal Crutchlow.

Para los pilotos que han conseguido clasificarse en la Q2, la cuarta línea la vestirá Danilo Petrucci, Dani Pedrosa y Aleix Espargaró.

El warm up de MotoGP será el domingo a las 9:40 de la mañana, estando prevista la salida de la carrera a las 14:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s