Una más y a por la siguiente, ahora en Europa

El Gran Premio Red Bull de Las Américas ya tiene a los ganadores de esta temporada. En Moto3 el italiano Fenati, en Moto2 el español Álex Rins también subió a lo más alto del podio y en MotoGP, Marc Márquez se llevódo su cuarta victoria consecutiva en Austin.

Los pilotos de las pequeñas categorías, Moto3 y Moto2 dieron su espectáculo habitual. En la categoría pequeña Fenati consiguió subirse a lo más alto del podio siempre con el temor de que Navarro fuera más rápido que él y le superase, cosa que finalmente ha salido bien para Fenati, aunque el español sigue estado al frente y le acompañó en la segunda posición del podio junto a Binder.

En la categoría intermedia un grandísimo Álex Rins demostró lo que ya se vio en los entrenamientos y alzó la copa tan característica de Texas junto a Lowes y Zarco que parece ser que son los grandes pilotos a batir en esta categoría.

En MotoGP la cosa tampoco tuvo gran variación, el catalán Márquez consiguió su cuarta victoria en el circuito de Las Amércias y segunda de esta temporada acompañado en el podio por Jorge Lorenzo que para él era muy importante acabar y junto a Iannone que le dedicó la tercera posición al equipo que está luchando a diario para conseguir una mejor moto. Su compañero Dovizioso volvió a tener mala suerte ya que se fue al suelo a consecuencia de la caída de Pedrosa. Éste humildemente le pidió disculpas nada más llegar al box. Otro de los que se fue al suelo y nada más empezar la carrera fue Valentino Rossi, toda una sorpresa para el italiano y para la afición. “Il Dottore” quemó el embrague en la salida y ya sabía que la cosa no iba a ir bien. Pese a su grandes expectativas en Austin, el piloto tuvo que retirarse y sumar 0 puntos en la clasificación. Maverick Viñales hizo una gran carrera terminando cuarto junto a los hermanos Espargaró.

Los pilotos ahora se van a descasar y a viajar para comenzar la gira europea que arrancará dentro de dos semanas en España en el circuito de Jerez. Hasta entonces estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder referente a los fichajes de la temporada que viene puesto que ya se ha oído algún que otro rumor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s