Vuelve el espectáculo a Argentina

El Gran Premio Motul de la República Argentina abre sus puertas a los pilotos de MotoGP para albergar la segunda cita del mundial donde se espera mucha más emoción que en Qatar. Los pilotos irán aterrizando para estar preparados para la rueda de prensa oficial.

Tras varios años sin celebrar un Gran Premio en Argentina, el Autódromo de Termas de Río Hondo volvió al mundial en 2014 tras un parón de 15 años desde 1999 donde se corría en el Autódromo de Buenos Aires. El año pasado Kent en Moto3, Zarco en Moto2 y Rossi en MotoGP se alzaron como ganadores de la prueba y este año no van a ser menos y desde el viernes que empiezan los primeros entrenamientos libres estarán o intentarán estar al frente en la lucha por el título.

Hace dos semanas Jorge Lorenzo fue el vencedor en Qatar y defiende así el título mundial que posee deseando reconquistarlo de nuevo, pero no lo va a tener nada fácil con el gran potencial de los demás pilotos, Valentino Rossi ya sabe lo que es ganar en Argentina así como también Marc Márquez que lo hizo en 2014, por lo tanto tendremos que estar muy atentos y no sólo por ellos sino también por las Ducati de Dovizioso y Iannone y el gran potencial que está demostrando Héctor Barberá entre otros.

Los entrenamientos comenzaran el jueves a partir de las 9:00 de la mañana hora del circuito que serán las 14:00 en España. Los pilotos de las tres categorías arrancarán motores para seguir mejorando los ritmos de carrera. En Moto2 Thomas Luthi que ganó en Qatar quiere demostrar su vuelta a lo más alto y seguirá luchando para que así sea como Antonelli en Moto3 que esta vez deberá estar más atento a saber cuándo es la última vuelta. Menos mal que le salió bien en Losail y ganó la carrera.

Duarante estas dos semanas se  ha hablado mucho del futuro de los pilotos pero yo no me voy a meter en eso porque estamos en el comienzo de una nueva temporada y tengo que centrarme en ella pese a que no pueda cubrir del todo los Grandes Premios. Otra vez más en España se retrasmitirá por la tarde y tristemente no podré informar ya que estoy trabajando pero intentaré poder llegar a tiempo para la de MotoGP.

Hasta entonces los entrenamientos libres están a la vuelta de la esquina y todos ansiosos por ver la segunda cita mundialista 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s