Danilo Petrucci baja el crono y es el mejor en el segundo día de test en Sepang

Los pilotos de la categoría reina han finalizado la segunda jornada de test IRTA en el circuito internacional de Sepang en el que Petrucci del equipo Octo Pramac Yakhnich ha superado el crono de Lorenzo del primer día.

Han sido muchos los pilotos que han conseguido bajar de 2’01 lo que ha permitido que Héctor Barberá con mejores condiciones que el primer día acabara la jornada tercero por detrás de Jorge Lorenzo que le ha arrebatado el crono en el último momento.

Marc Márquez ha mejorado el tiempo del primer día y se ha colocado en cuarta posición aunque espera poder superarse en el último día. Para eso le ha dado un beso muy romántico al dorsal 93 que necesita de sus mimos para seguir mejorando día a día.

Crutchlow también ha dado un salto hacia arriba y se ha colocado quinto superando a Valentino Rossi que esta vez ha flojeado y no ha podido bajar de 2,01.

La caída de Loris Baz a 300 km/h ha asustado en el paddock aunque no ha habido consecuencias graves, pero inmediatamente Ducati y Michelin se han centrado en averiguar la causa de la caída, que apuntaba al rendimiento de la suspensión o el neumático trasero.

El compañero de Petrucci, Redding no ha podido lograr rodar como el italiano no obstante ha conseguido el séptimo mejor crono  por delante de Iannone y Casey Stoner que vuelve como probador de Ducati ( siempre supimos que volvería de una manera u otra).

Los hermanos Espargaró han mejorado un poco con respecto al primer día pero aún así no han podido subir a los primeros puestos o al menos a los 10 primeros. Décimo quinto ha sido Pol y cubriéndole las espaldas, Aleix. A ellos les han precedido Smith en décima posición seguido de Viñales, Pedrosa que ha bajado con respecto al primer día, Hernandez y el italiano Dovizioso superado tanto por su compañero de equipo, Iannone como por el probador Stoner.

Tito Rabat ha sufrido su primera caída en una MotoGP y ha establecido el décimo séptimo mejor crono seguido de Bardl, Baz, Nakasuga y Bautista que sigue acabando último pese a sus buenas sensaciones en la moto.

La curva 5 también ha dado guerra a Lorenzo, Pol Espargaró y a Pedrosa que se han ido al suelo durante la jornada sin consecuencias de ningún tipo.

Los pilotos y equipos lo darán todo en el tercer y último día de test oficial. Deberían aplicarse todos el modus operadi de Márquez y besar con amor a sus dorsales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s